• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Little Moon, la marca de zapatos conocida por sus creaciones originales, lanza una nueva colección para el verano. Los colores están de moda para recibir a los días soleados y los modelos se vuelven mucho más sexys. Veamos pues las novedades de la marca.

Little Moon es una marca de zapatos que debe su fama al universo de la moda, gracias a la originalidad y a la innovación de sus creaciones. Esta marca conjuga la calidad con la tendencia y las necesidades de cualquier mujer. Con ocasión de la nueva temporada, la marca no duda en lanzar una nueva colección. Esta se compone de zapatos de estilo siempre diferente y seductor.

Su última colección se presta a un ambiente muy estival y utiliza los colores cálidos y alegres como el coral y el dorado. En cuanto a la calidad, esta colección ha sido elaborada con un cuidado particular, como suele ocurrir con esta marca. Además, Little Moon ofrece cuatro modelos inéditos para vestir los pies durante todo el verano. Los modelos son de diferentes estilos para satisfacer todos los gustos. Además, Little Moon sorprende siempre con sus creaciones, ya que siguen las tendencias, sin dejar de mantener la originalidad.

Zapato Little MoonLa primera línea de esta colección está compuesta por zapatos de color coral. Se puede elegir entre tres modelos, a saber el Asteria, el Hêtre, y el Amphitrite. Estos zapatos están fabricados con suelas de elastomero. Por otro lado, para garantizar su resistencia, Little Moon utiliza también el cuero. La segunda línea es todavía más cálida con el dominio del amarillo. Perfectos para salir a pasear por el borde del mar, estos zapatos ofrecen una increíble sensación de ligereza. Los tres modelos son Arthena, Artemis, y Astree. Para la tercera línea, otros tres modelos se ofrecen para un look absolutamente exclusivo: Asterope, Acthee, y Alcippee.

Finalmente, para la última línea, encontramos otros tres modelos de zapatos que son Astrix, Apseudes, y Amphitrite. De esta forma, independientemente del modelo que se elija, algo es seguro, que no pasaréis desapercibidas con un zapato Little Moon.

Actualmente, Little Moon también presenta unos tacones fosforescentes que son útiles y agradables. Por una parte, estos tacones llaman la atención, y por otro lado, evitarán cualquier accidente en mitad de la calle, puesto que es imposible no veros con ellos. Estos modelos de zapatos con tacones luminosos tienen mucho estilo.

Si se quieren llevar puestos por la noche, conviene recargar los tacones. Para ello, no hay nada más sencillo que colocar los zapatos en un lugar soleado, como la ventana. De esta forma, los tacones pueden absorber mucha luz y aguantar luminosos toda la noche. En realidad, se trata de un toque exclusivo, cargado de sensualidad y fuera de lo común. La marca Little Moon, como siempre, apuesta por una mujer de hoy en día, dinámica y con mucho glamour.