• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mango debe su nombre al nombre de la fruta, que uno de sus dos hermanos fundadores, Isak Andic probó durante un viaje a las Filipinas. Los dos hermanos creadores de la marca Mango, Isak y Nahman, proceden de Turquía e inmigran a España cuando eran adolescentes. Isak, tras un viaje a Asia, vuelve con un stock de camisetas que su hermano le ayuda a vender en los mercados, doblando su precio de compra. Los hermanos ven en esto una posibilidad de negocio jugoso y se lanzan en la confección de sus propios modelos.

Desde sus inicios, Mango ha conocido una evolución vertiginosa que la coloca en el rango de las marcas más populares de nuestra vida urbana. La ropa ofrecida en las boutiques sigue cuatro pasos: sport, urbana, de noche y jean. Estas son tendencia, pero las fashion victims no siempre encuentran su felicidad, porque Mango se obliga para cada colección a ofrecer una gama de “básicos” y de “tendencias”.

La marca española Mango amplía su gama lanzando “Violeta By Mango”, una colección cuyas tallas comienzan en la 40.

“Me va bien y me gusta”. Este es el discurso sencillo y radical que pretende mantener Mango con su nueva colección Violeta By Mango. Con tallas que van de la 40 a la 52, la firma española quiere imponer como el símbolo de la moda para todas, independientemente de su morfología.

Moda mujer

Para esta colección, la marca ha querido aportar un cuidado muy particular a los detalles de sus modelos, pero también en la elección y la calidad de los cortes y de los materiales utilizados. El credo de Violeta By Mango es por lo tanto: sentirse guapa, sexy y trendy. Así, la colección quiere ser femenina, cómoda y moderna con el fin de gustar a mujeres jóvenes y activas.

A la vez atrevida y original, la marca española tiene algo que decir. Su colección Violeta promete imponerse como la alternativa perfecta a la ropa concebida casi exclusivamente para chicas delgadas o para una morfología sin curvas ni formas particulares.

Esta nueva colección está compuesta de 400 modelos entre vestidos de noche, jeans, etc. Con Violeta By Mango, la casa española promete pues reinventar a la mujer en todos los aspectos para mayor feminidad y glamour. De hecho, la promoción de la marca habla por sí sola. En ella podemos ver a una mujer de espaldas con un vestido negro ceñido, 100% femenino.

Una cosa es segura con la nueva colección Violeta By Mango, se acabaron los dictados de la talla 36. La marca reivindica una mujer natural, con formas y curvas, pero amante de la moda y que sabe vestir bien y con estilo. Esta colección está pensada en ellas, y realza la libertad de expresión, en una mujer contemporánea, pero al mismo tiempo con estilo y elegante.