• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La primavera transforma el paisaje de la vida desde distintas perspectivas. La moda, por ejemplo, adquiere un nuevo concepto en donde el estilo se simplifica gracias a temperaturas agradables que dejan atrás las prendas de más abrigo para dar protagonismo a nuevas texturas que miman tu piel como la propia primavera.

Una de las firmas de moda que muestra en su página web todas las novedades de estas tendencias de nueva temporada es Massimo Dutti. En Efe Blog mostramos una selección de dichos diseños. 

Tendencias de moda

El traje es uno de los clásicos de fondo de armario, sin embargo, el concepto de traje clásico se reinventa y adquiere nuevos matices. Una elección perfecta para los días de oficina, pero también, para otros eventos en los que te apetece unificar confort y elegancia.

AMERICANA TRAJE LINO CRUZADA SLIM FIT

Clásicos que no pasan de moda

Otro de los colores que no pasa de moda y que siempre resulta un acierto porque combina con una amplia variedad de tonos es el color tierra. El color marrón tan vivo en la naturaleza se presenta en la clásica textura de ante en este trench tan estiloso de Massimo Dutti.

Trench de ante

La primavera es la antesala del verano, pero todavía queda un trimestre para la llegada de la estación estival. Mientras tanto, los días largos y de temperatura agradable se combinan con momentos en los que una prenda de entretiempo se convierte en la gran aliada.  

Una prenda que, además, también combina con otros tonos elegantes y vitales como el blanco, tan apetecible durante esta estación. 

La moda es una manifestación de un estilo de vida. Las prendas también visten recuerdos puesto que la ropa acompaña a vivencias que guardan un significado en tu propia historia. Es posible que la prenda más antigua de tu armario sea aquella que tiene un valor emocional para ti por algún motivo.

A su vez, los blogs de moda e Instagram se ha convertido en un escaparate de las tendencias del momento reinterpretadas desde la perspectiva personal de las influencers.

Moda para eventos

Massimo Dutti inspira tendencias de moda para la mujer actual. 

Mono con detalle de pinzas 

Otra de las prendas de la temporada es el mono. Una prenda elegante y sofisticada para un look de invitada de boda, por ejemplo. Esta es la estación preferida de muchas personas para concretar su enlace nupcial. Pero, también, surgen otros muchos motivos de celebración con el fin de potenciar las reuniones sociales y la amistad en torno a la temática concreta de esa iniciativa. Por ejemplo, una fiesta familiar. 

Existe un look para cada momento y para cada ocasión. Durante la primavera apetece dar la bienvenida al color como forma de alegría y expresión emocional. Los colores transmiten sensaciones. Por ello, durante la primavera, puedes hacerte con alguna prenda de estas características. 

Moda Massimo Dutti 

¿Te gusta el estampado de rayas? Está presente en este pantalón con un detalle en forma de lazada.

Esta firma de ropa tiene puntos de venta en distintos destinos de la geografía y, también, ofrece servicio de venta online.   

 Fotografías – Tienda online Massimo Dutti