• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Luna Novias, especialista en diseño nupcial, nació en el año 2009. Y, desde entonces, se ha posicionado como un referente en el sector. Una firma que propone un amplio catálogo de vestidos de novia con un estilo muy romántico y contemporáneo. Vestidos para mujeres únicas e irrepetibles.

El catálogo de Luna Novias propone una amplia selección de vestidos de novia que muestran una perfecta atención al detalle. En Efe Blog mostramos las novedades de su nueva colección. 

Vestidos de novia de estilo romántico

La elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes en los preparativos de un día emocional. El vestido se convierte en protagonista atemporal de una jornada para el recuerdo. 

El diseño Hugo, vestido de novia de estilo clásico elaborado en raso duquesa, con detalles de encaje y pedrería, es una de las elegantes propuestas de la nueva colección. 

Hugo Luna Novias

Los diseños nupciales de la firma muestran la perfección de creaciones con una identidad propia. Con la cercanía de la llegada de la primavera, una de las estaciones en la que se celebran más bodas, estos diseños reflejan la esencia propia del amor a través de un «sí quiero» que simboliza un compromiso de futuro. 

El vestido HELOIS con detalles de pedrería, encaje y tul, tiene un favorecedor escote en forma de V.

Helois Luna Novias

Si te encanta la estética romántica como componente de estilo en el día de la boda, esta firma ofrece una amplia selección de vestidos que reflejan esta magia materializada en tejidos y texturas de calidad. 

Como este original vestido de novia de corte sirena con escote en forma de corazón. 

Hedera Luna Novias

Al elegir un vestido de novia, más allá de las tendencias de cada momento, es positivo que la protagonista de la jornada elija un diseño que realza su belleza natural al adaptarse a su piel como una segunda naturaleza. La elección de un vestido de novia muestra ese flechazo que surge al encontrar el modelo ideal, ese vestido que supera en perfección las expectativas previas.

Cada novia tiene una personalidad única e irrepetible. El vestido de novia más espectacular es aquel que se ajusta a tu modo de ser porque refleja tu propia esencia. Ese vestido con el que te visualizas a ti misma en el día de la boda. 

Vestido de manga larga

El modelo Yeniel, es un elogio a la sencillez a través de la perfección de un vestido de manga larga, de corte recto en georgette y con escote barco. 

Yeniel Luna Novias

Vestido de manga francesa

Una de las notas características que personaliza un vestido de novia es la largura de la manga. El estilo de la manga francesa presente en este diseño de novia de la firma es un ejemplo de estilo clásico. 

Hunter Luna Novias

Un catálogo de vestidos de novia en el que la esencia clásica sigue muy presente. Sin duda, la elección del vestido de novia depende de muchos factores: gusto personal, el presupuesto, el estilo de la ceremonia, la fecha del día de la boda, el lugar… 

Y este catálogo puede inspirarte con propuestas muy cuidadas. ¿Cuál es tu vestido preferido?

Fotos – Catálogo Luna Novias