• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La celebración del día de la boda es uno de los momentos más especiales para cualquier novia. Ante la perspectiva de un nuevo año que está a punto de comenzar, muchas personas visualizarán con ilusión todos los momentos personales que están por escribir a lo largo del 2018. Muchas parejas se darán el sí quiero a lo largo de los próximos doce meses del calendario.

Y el vestido de novia simboliza la ilusión y la fuerza de una fecha única. El catálogo de Silvia Navarro rinde homenaje a la elegancia, el estilo y el arte de la moda por medio de diseños de ensueño.

Vestidos de novia de ensueño

El modelo Nashira, vestido de guipour en blanco roto está personalizado con la estética elegante de ondas situadas en la parte superior e inferior.

Vestido Nashira

El vestido Amaya, un elegante diseño brocado en blanco roto realzado con cuerpo de crepe entallado, realza la cintura femenina, dando protagonismo al escote en la espalda que destaca a nivel visual por las espectaculares aplicaciones de guipour bordado en un tono vital rosa fucsia.

Vestido Luna

Cada uno de los diseños de la firma está elaborado de forma totalmente artesanal, eligiendo cada detalle, cuidando los tejidos y los acabados, por esta razón, cada vestido es único e irrepetible. 

Vestido Vega

Una de las creaciones de la firma es este vestido de tul con escote en “V”.  

Un vestido de novia es una creación que va más allá de la moda, es un detalle emocional cuyo legado queda grabado en forma de recuerdo de un día inolvidable. Además, el diseño se convierte en atemporal gracias al poder de los recuerdos del reportaje fotográfico de las parejas en el día de la boda.

El éxito de Silvia Navarro 

Silvia Navarro alcanzó un gran éxito en el mundo de la moda al crear su blog “Una silla para mi bolso”. En primavera de 2014 cumplió su sueño de sacar a la venta su primera línea de vestidos con su nombre.

Es autora del libro “1sillaparamibolso” en colaboración con la editorial Planeta. Un libro en el que comparte sus ideas, consejos y trucos de estilo. Silvia Navarro cuenta con tienda en Alicante, Sevilla y Madrid.

Al elegir un vestido de novia es fundamental que el diseño se ajuste a ti como una segunda naturaleza, un diseño que se ajusta a tu personalidad y tu forma de ser a través del arte creativo de una firma como Silvia Navarro que realza la belleza femenina con un estilo único. Un diseño con el que ser tu mejor versión en el feliz escenario del día de la boda.

Desde la perspectiva de la recta final de año, puedes visualizar la primavera, el verano y el otoño por medio de la metáfora de estos vestidos con tanto encanto. 

Fotos – Firma Silvia Navarro