• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Existen muchos blogs de moda y tendencia, sin embargo, pocos blogs logran alcanzar la popularidad de espacios como B a la Moda, blog del que os hablamos recientemente en Efe Blog, o también, 1sillaparamibolso, el blog de Silvia Navarro.

Es un blog que ya tiene cuatro años y que Silvia Navarro define así: «un blog que ha ido creciendo junto a vosotras, aprendiendo que hay miles de estilos distintos y todos ellos igual de válidos, un blog donde día tras día intento mostrar mi particular manera de entender la moda, más allá de las tendencias».

Silvia Navarro, una de las blogueras más influyentesUna de las principales premisas de Silvia Navarro es lo importante que es personalizar el estilo al modo de ser personal. El blog de Silvia Navarro ha tenido tal proyección que la bloguera ha tenido la posibilidad de hacer realidad un gran sueño: crear su propia línea de vestidos que tienen su propia esencia personal. Pero además, también ha abierto su primera tienda de ropa. Puedes consultar todos los detalles de la tienda a través de su página web ya que además, también es posible hacer las compras a través de la tienda online.

Retos importantes que muestran la evolución profesional de esta bloguera que cada día comparte en su blog, nuevos looks que pueden servirte de inspiración de moda.

Un éxito profesional fruto del trabajo y de su vocación personal por la moda: «Estudié Derecho más por consejo que por vocación, pero soy de las que piensa que siempre se debe hacer aquello que realmente te guste, por ello a día de hoy y sin saber lo que me espera en un futuro, puedo decir orgullosa que mi trabajo es mi gran pasión».

El pasado mes de septiembre inauguró su primera tienda de ropa que está situada en Alicante.

Silvia Navarro también ha publicado el libro 1sillaparamibolso, un libro con consejos de estilo sobre cómo vestir en ocasiones tan diferentes como una entrevista de trabajo, una boda, una celebración familiar o una cita de pareja. Un libro con «Ideas, trucos y consejos de la bloguera de moda para que consigas el look perfecto», sin duda, puede ser un buen manual de estilo para sacar el máximo partido al fondo de armario.

¿De dónde surge el nombre del blog, 1sillaparamibolso? De este gesto tan femenino de utilizar otra silla para dejar el bolso. En el look de otoño que destacamos hoy, Silvia Navarro apuesta por un look sencillo pero con estilo, con tonos propios de la temporada pero sin renunciar a la fuerza del color rojo.

Silvia Navarro apuesta por looks con un toque elegante y con una atención especial a los detalles. También puedes seguir el blog 1sillaparamibolso a través de las redes sociales.