• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Existen muchos blogs de moda en internet. Algunas blogueras, han tenido la fortuna de poder convertir su blog en su profesión o al menos, en un escaparate profesional importante. Este es el caso de Belén Canalejo autora del blog B a la Moda que cada día, publica nuevos looks de estilo y tendencias no solo en formato de imagen sino también, en formato video. Una de las claves del éxito de Belén Canalejo es su naturalidad y sencillez, valores que le ayudan a conectar de una forma más especial con sus lectores.

Así se presenta Belén Canalejo en su blog de moda: «Sin tener claro a dónde me iba a llevar, en septiembre de 2009 me embarqué en la aventura de escribir un blog. En ésta, mi casa virtual, publico los looks que me pongo, mi visión de la moda y de la vida y también vídeos didácticos y entretenidos sobre moda».

B a la Moda, el blog que marca tendenciaGracias al éxito de su blog Belén Canalejo ha logrado conseguir objetivos personales importantes para ella: «Gracias al seguimiento y cariño de todos los lectores que se pasan por aquí, he conseguido que mi blog sea relevante y, en consecuencia, he hecho realidad un sueño: Trabajar en lo que me gusta de forma independiente y disfrutar de cerca de nuestros tres hijos que nos dan la vida: Mia, Leo y Teo».

Belén Canalejo no solo comporte su pasión por la moda a través de B a la Moda sino que incluso, comparte su creatividad desde puntos de vista diferentes. Desde consejos de decoración hasta recetas de cocina, consejos de personal shopper y también, comparte fotos de algunos de sus viajes turísticos.

Es una persona creativa que comparte un montón de ideas sobre cómo customizar prendas de ropa y se suma a la moda del DIY, con el objetivo de dar una segunda vida a las prendas que cualquier mujer tiene en su armario. También comparte sus secretos de estilo sobre trucos infalibles para marcar tendencia y sacar el máximo partido al fondo de armario combinando tonos que siempre quedan bien. Como por ejemplo, la suma de negro, gris y blanco.

Belén Canalejo transmite una gran credibilidad profesional y carisma. No solo puedes seguirle a través de B a la Moda sino también, a través de B a la Moda DIY. En la sección Estilo de la Semana, destacamos el look de B a la Moda compuesto por un vestido de la marca Asos, zapatos de la firma Kenzo y bolso de Zubi. La bloguera apuesta por combinar el vestido corto con zapato plano porque desde su punto de vista, «una largura así queda más coqueta con zapato plano».

B a la Moda es un blog muy profesional que cuida todos los detalles, un punto a destacar es la calidad de las imágenes.