Si bien es verdad que el cachemir cuenta, desde hace tiempo, entre las materias preferidas de los creadores, no obstante el público no conoce todavía el valor de este tejido. En cualquier caso, eso es lo que Philippe Lemmel y Laurent Couture han constatado. Estos dos especialistas del universo de la moda han decidido unir sus talentos para crear Philippe Le Bac, la marca dedicada en exclusiva al cachemir.

Desde el año 1996, se hacen creaciones 100% en cachemir, y la marca pretende ofrecerlas en unos cortes «impecables». Philippe Le Bac pone el acento en la perfección, basándose en su concepto de la elegancia y del confort. Los modelos están fabricados de tal manera que pueden adaptarse a cada estación del año, y responder así a todos los gustos. Desde el punto de vista del color, la elección se realiza entre los tonos clásicos y los colores de mayor tendencia.

Una colección para todo el mundo

Con el fin de responder a todos los caprichos, Philippe Le Bac desarrolla una línea completa de jerseys en cachemir para un público femenino. De cuello a la caja, de barco, o de pico, adornados con algún motivo, cada modelo es único para permitir a Modelo de Philippe Le Baccada mujer que pueda expresar su propio estilo. Unos cardigans y rebecas completan la gama para ofrecer un abanico más amplio de elección. Echarpes, velos, y estolas tejidas también se ofrecen para completar la colección.

Los hombres también encuentran su propio espacio en esta marca de referencia a nivel mundial. Philippe Le Bac propone una colección completa de ropa cálida para acoger el otoño con estilo y calidez. Jerseys, chaquetas y rebecas, de tonos más bien sobrios, y otros colores más vivos, forman parte de una gama que pretende satisfacer a todos los gustos.

Philippe Le Bac, la boutique

La marca Philippe Le Bac se distribuye hoy en día en diferentes boutiques repartidas por todo el territorio europeo. La marca dispone también de una tienda en la capital francesa. La acogida y el trato exclusivo forman parte del talante de esta marca.