• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Elegir en invierno prendas para no pasar frío es fundamental. Una tendencia que ya se está imponiendo entre las más jóvenes,  para este invierno, son los abrigos de peluche que además de muy abrigados y tienen un look divertido y casual.

De todas maneras esta tendencia suponemos que solo será para este invierno o de lo contrario al no ser abrigos clásicos no vale la pena gastar mucho dinero en uno de ellos.

invierno prendas para no pasar fríoVarias tiendas los tienen en este momento como lo último en tendencia de este invierno 2011-2012 como en Zara Trafaluc que presenta diferente opciones y a precios accesibles, tanto en colores lisos como con estampado animal-print.

En cuanto a los colores los hay desde los más discretos como el rosa hasta los más llamativos. Es posible usarlos sobre vestidos livianos con pedrería, un look que se ha visto en algunas jóvenes famosas.

Los abrigos de peluche permiten que dejemos volar la imaginación y hagamos una gran variedad de combinaciones que pueden ser más o menos llamativas, permitiendo un look súper personal.

Este estilo de abrigos de peluche puede combinarse con jeans pero también con vestidos mini. Si son imitando leopardo dan tanto para usarlos de día como de noche.

Por otra parte, mantener también abrigados nuestros pies y piernas es esencial, pero sin dejar lo femenino y sensual de lado.

Por ello, la firma italiana Goldenpoint, especialista en medias y calcetines para mujeres ofrece variados modelos y diseños muy seductores que se adaptan a las necesidades y gustos de todas las mujeres, con medias y calcetines que se pueden utilizarse a diario para estar cómoda, abrigada sin perder el aire sofisticado.

Entre las propuestas más femeninas el diseño strong en material de algodón y con raya posterior haciendo contraste terminando en una banda superior de encaje en negro.

En cuanto a los calcetines son ideales para aquellas que gustan lucir un look muy juvenil.

Los hay hasta la rodilla o también por encima de ésta, con varios modelos, algunos con detalles de canalé y otros con puntilla. Los colores son diversos pero los que más se imponen son el blanco, negro y gris. También,  se puede optar por los calcetines clásicos cortos  y lucirlos con medias de lycra debajo.