• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Entre las tendencias para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 tanto en ropa como en accesorios el glitter y los brillos han ganado un lugar destacado. Así, los brillos y el glitter invaden las colecciones de moda de esta temporada que acaba de comenzar, donde veremos vestidos, camisetas, bolsos y zapatos con brillos para lucir.

Una tendencia imbatible el glitter en el calzado y también en los accesorios de moda ha ganado protagonismo a través de las propuestas de firmas y marcas como Saint Laurent que introdujo en la moda los brillos y también los tonos metalizados, toda una inspiración que le llegó de los zapatos de Dorothy en la película “El mago de Oz”.

brillos de modaTanto las marcas más prestigiosas a nivel internacional como las low coast han presentado para esta temporada en las diferentes colecciones, desde botines hasta zapatos y sandalias con brillo, como Gucci que añadió a su colección sandalias rosa pero con brillo o Zara que también tiene ofertas magníficas para todos los gustos y estilos.

En el caso de la diseñadora Stella McCartney este año le añade un toque de brillo a las zapatillas estilo Vanz, utilizando para ello un tejido metalizado. También podrás encontrar muchos modelos de zapatos con brillos que tanto puedes lucir de día como de noche.

Así, existen infinidad de opciones desde los zapatos plateados con poco tacón y tiras en “T” y terminación en punta, además de bonitas sandalias ideal para lucir de noche, con tacón alto o bien si prefieres los modelos planos está el modelo Mary Jane con doble tira o el nuevo look de zapatos con purpurina algo que también puede verse en sandalias plateadas con brillo y purpurina.

Las botas con brillo no pueden faltar esta temporada y por eso podrás optar entre la versión con punta fina y tacón de nueve centímetros o las de tacón bajo que tienen un estilo más informal ideales para lucir durante el día.

El calzado con brillo debes combinarlo con algún accesorio como un bolso pero que solo tenga un toque de glitter, de lo contrario quedaría demasiado cargado para el día, mientras que para una fiestas puedes usar los bolsos con abundantes brillos que dan un look más sofisticado y atrevido.

Eso sí, recuerda que durante el día puedes llevar algún brillo como el calzado pero combina de forma adecada las prendas que serán lisas y sin muchos artificios. La ropa también puede tener solo algún toque metalizado al mejor estilo de los años veinte y si es para la noche puedes abusar de las lentejuelas y abalorios.

Atrévete a los brillos en esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015, aquí tienes algunos modelos que pueden servirte de inspiración, tanto para lucir de día como de noche todo es cuestión de combina