• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si eres amante de los jeans este post de EfeBlog es para ti ya que este otoño no podrás de dejar este tipo de prenda que nunca pasa de moda, además de ser confortable y siempre innovadora.

El vaquero se reinventa cada año y el secreto es saber combinarlo de forma adecuada para o repetir el estilo de este perfecto fondo de armario tan versátil con diversidad de estilos que se adaptan a todos los gustos y edades.

moda jean
moda jean

Varias marcas han incluido en sus pasarelas los tradicionales jeans pero con toques que los hacen diferentes y modernos desde los pitillo hasta los que se presentan en versión peto y también con diversas tonalidades que van del clásico azul oscuro hasta el celeste.

Puede que el jean sea la primera compra que hacemos cada temporada nueva sobre todo cuando deseamos renovar nuestro armario y darle una nueva vuelta a esas prendas denim.

Además, si estás por hacer una renovación de temporada de tu guardarropas nada mejor que comenzar por un par de vaqueros, sobre todo este año que cobran nuevo protagonismo con su tendencia siempre atemporal pero con un detalle que los hace especiales.

Lo mejor de todo es que los jeans puedes combinarlos con infinidad de prendas y accesorios, desde cazadoras, maxi abrigos de pelo y también lucirlos con salones adornados de tachuelas o botines moteros.

Dependiendo de la ocasión puedes combinar tu jean con una camisa blanca o un jersey de punto, camiseta y hasta un poncho o capa de lana. Y es que los vaqueros están siempre allí mostrando una constante evolución en cada estación del año.

Para lucirlos en otoño puedes optar por los jeans en azul oscuro o negro para llevar a la noche y los decolorados o con algún proceso de lavado que brindas ese aspecto desgastado tan encantador.

No olvides también que esta temporada se seguirán llevando los ripped jeans o jeans rasgados, una tendencia para este otoño que las famosas ya han transformado en algo popular.

A pesar que los jeans rasgados no son una novedad esta nueva temporada de otoño-invierno regresan reinventados brindando un toque más desenfadado a tu look informal y puedes elegir entre los rasgados hasta las rodillas o simplemente deshilachados.

Y si te preguntas ¿Cuál es el jeans para ti? La respuesta es sencilla, aquel con el que realmente te sientas identificada, desde el “revival setenteros” con la pierna ancha en la parte inferior y cintura alta o el estilo minimalista o aquellos con un toque vintage.

Si ninguna de las opciones más modernas de jean no te convencen, siempre puedes optar por los modelos más clásicos que jamás fallan o bien algo intermedio que puede ser un vaquero desgastado sobre todo si quieres lucir un outfit juvenil.

Aquí tienes algunas opciones y combinaciones de jeans que pueden aportarte algunas ideas: