• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante el otoño, todavía hay muchas prendas del verano a las que puedes sacar partido combinándolas de un modo distinto. Por ejemplo, camisas conjuntadas con chaquetas de punto, el tejido estrella de esta estación. Sin embargo, el inicio del otoño marca un cambio en calzado.

Y la comodidad es básica para hacer frente a las gestiones del día a día: agenda de trabajo o de estudios, recados y tareas que pueden tornarse interminables con un calzado de poca calidad. El calzado plano es el preferido de muchas mujeres. Una tendencia casual con la que vivir el presente al máximo.

Catálogo de botines Mustang otoño invierno

El color negro de estos botines hace de este diseño una buena elección ya que combina fácilmente con una amplia variedad de tonos. Los Botines Cala cuestan 45,90 euros.

Mustang, calzado cómodo para el otoño

Si te encanta el color negro buscas un diseño con un toque más personal, los Botines Elsa con diseño campera, es una de las propuestas de Mustang presente en el catálogo online que ofrece múltiples posibilidades de estilo.

Botines Elsa
Algunos modelos están disponibles tanto en color negro como marrón para que elijas ese diseño que más te gusta. Como estos botines de estilo chelsea con goma elástica en los laterales.

Los botines aportan ese punto de estilo diferente incluso a las prendas básicas de fondo de armario: tus pantalones vaqueros, faldas y vestidos de otoño lucirán con un punto sport chic gracias a diseños que protegen tus pies del clima otoñal.

Además, la bota MTNG Mustang de piel con cordonera disponible en diferentes combinaciones. Tacón de 2,5 cm. Esta es una de las tendencias de la marca que aporta un toque juvenil gracias a un estilo casual. Durante esta temporada, esta exitosa firma de zapatos y complementos te invita a viajar hasta Nueva York con Originals.

Una colección que combina la artesanía clásica y los materiales más nobles. Una de las claves del éxito de la colección es la unificación de la artesanía mediterránea y la esencia zapatera tradicional, que da como resultado zapatos con espíritu muy natural.

Botines DidierColección Originals de Mustang

Si quieres elegir un color vitamina para tu calzado consciente de que el modo de vestir influye de forma directa en el estado de ánimo como muestra la colorterapia, disfruta de estos botines con tacón alto en color teja y lazada lateral. El cierre con cremallera hace de este diseño la elección perfecta de felicidad gracias a su animado color teja.

Botines BlurCon la colección Originals encontrarás la tendencia Artisan Land, elaborada a partir de detalles artesanos y los materiales rústicos más nobles. Siempre bajo la esencia cien por cien Made In Spain que es sinónimo de máxima calidad. Una colección en la que predominan la variedad cromática de distintas tonalidades: mostazas, calabazas y tejas en contraste. Una tendencia de líneas minimalistas, texturas muy suaves, y colores neutros propios del otoño. 

Si te gusta el diseño campera, este Botín Mustang Originals de piel con flecos en la parte de la caña tiene un tacón de 8 cm.

Botines Francy¡Disfruta del otoño con el mejor calzado!