Todas las mujeres se ponen de acuerdo en una cosa, que nunca tienen suficientes zapatos. Zara nos da de hecho esta idea, ofreciendo una nueva colección otoñal de las más chic. Botas, baskets, botines, escarpines juegan con materiales nobles como el cuero y la tela vaquera, y se decoran con detalles absolutamente tendencia como las franjas, los detalles metálicos, y los juegos de lazos para un estilo absolutamente impecable.

La botas de invierno Zara

Este invierno, la moda está en la botas de caña alta. No es necesario se una fashionista extrema para saber que las tendencias fuertes de la nueva temporada ponen el acento en el toque revival chic. Nos alegramos al descubrir unos modelos de franjas, modelos con tacones trabajados y botas cuissardes en la nueva colección otoño-invierno de la marca española.

Los escarpines Zara otoño-invierno

En cuanto a los escarpines, las formas clásicas siguen siendo intemporales, pero nos dejamos sorprender por unos pares de escarpines de diseño, decorados con estampados fantasía, lentejuelas o estampados a base de animales. Cabe destacar los escarpines tipo stilettos boots que se presentan como los must-have, sobretodo para las adeptas de los famosos Coline de Giuseppe Zanotti.

Botas

Los baskets para mujer Zara

Para las adeptas del estilo casual, Zara reserva unos baskets con plataformas, lentejuelas y detalles metálicos. Nos dejamos seducir en realidad por las formas sporty chic de cada par y por esos looks revival. Los podemos clasificar dentro de nuestra wishlist para un look propio de los eighties. Mención especial para los baskets dorados, que quitan el hipo.

Los botines Zara otoño-invierno

Finalmente, no debemos dejar de citar los botines que configuran la nueva colección de la marca española. Entre los modelos de tela vaquera, de cuero pulido, decorados con detalles metálicos y estampados naturales, la elección es amplia, queda por lo tanto encontrar el modelo que mejor se adapte al estilo que se desea crear.

Calzado de noche Zara

Para la noche, nos podemos dejar tentar por las sandalias amarillas con nudos que casan muy bien con una falda recta o un vestido trapecio color gris ratón. El escarpín bronce y los escarpines estampados son perfectos para un vestido plisado negro o una mezcla de vestido negro sin mangas. En cuanto a los colores, unas joyas XXL que jueguen con el contraste de colores son ideales. Finalmente, las sandalias clásicas pueden ir muy bien con una falda tulipán, y una blusa de encaje.

En definitiva, este otoño-invierno la moda lleva un nombre: Zara. Los zapatos, botines y botas apuestan por realzar el pie de la mujer, y perfeccionar un look urbano, moderno y contemporáneo, pero con toques vintage que recuerdan mucho la época de los 80. Vale la pena decantarse por alguno de los modelos de la nueva colección Zara de esta próxima temporada, y dejarse inspirar por los colores naturales de la tierra y el mundo animal.