• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante el verano, la comodidad es una máxima de bienestar. Una comodidad que es básica durante todo el año pero todavía más en unas fechas en las que las altas temperaturas, invitan a looks relajados y distendidos. Zara, una de las firmas de moda por excelencia, que ofrece propuestas de estilo a precios competitivos, apuesta durante esta estación por el calzado plano gracias a un amplio catálogo de sandalias con un estilo cuidado.

Las tachuelas vuelven a ser un detalle que sirve para complementar un calzado aportando un toque actual y moderno. Este modelo de sandalia plana con tachas en color negro combinado con este detalle metalizado, tiene doble pulsera en la zona del tobillo y cierre a través de hebilla lateral. Un calzado que te dará la comodidad que buscas en muchos de tus planes de verano. Tiene un tacón de 0,9 cm.

Zara, sandalias planas para esta temporada

Si durante el otoño y el invierno, eres una fan incondicional de los botines, este estilo de sandalia abotinada perfecta para combinar con vaqueros, es un buen complemento de estilo. Una sandalia de color negro que combina fácilmente con diferentes tonalidades. Aberturas delantera y trasera que inspiran el diseño de sandalia. Un tacón de 2,5 cm y suela en contraste de color que crea un bonito efecto visual. Este calzado también es muy propicio para los looks de oficina. Y además, por su esencia, este calzado también podrás aprovecharlo durante septiembre y octubre cuando todavía hay días de temperaturas muy agradables pero puede que ya no te apetezca tanto lucir sandalias tan veraniegas.

Si durante el verano te gusta más el calzado en color blanco, Zara también nos sorprende con propuestas en este tono como estos modelos que puedes ver en la siguiente fotografía.

Zara, sandalias planas para esta temporada

El verano es tiempo de color y de luz. El fondo de armario femenino se llena de estampados típicos de este tiempo, por ejemplo, los estampados florales o marineros. Si durante este verano quieres vivir en primera persona el agradable efecto de la colorterapia, déjate seducir por este diseño de sandalias de tiras cruzadas que puedes elegir en una diversidad de opciones. 

Zara, sandalias planas para esta temporada

Otra tendencia en accesorios para esta próxima temporada es el bolso bandolera, un diseño práctico que aporta un extra de comodidad en el día a día. Durante el verano, la clave de un buen look puede residir en los complementos como forma de diferenciación.

Zara, sandalias planas para esta temporada

El estilo sport es el preferido de muchas chicas para vivir un verano lleno de emociones y sensaciones que conectan con la filosofía de la calma tan típica de las vacaciones. Al elegir un buen calzado de verano es recomendable elegir diseños que ofrecen una buena calidad puesto que más allá del factor moda, la salud es un bien básico.

Las sandalias planas son perfectas para realizar recados cotidianos, disfrutar de una tarde entre amigas e ir a la piscina, uno de los planes por excelencia de esta época del año que inspira el valor del relax y la calma. Pero además, las sandalias planas admiten un montón de posibilidades y también pueden ser perfectas para un look más sofisticado.