• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Infinidad de modelo con colores y diseños innovadores es lo que propone la nueva Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016. Podrás optar entre elegantes stilettos y sandalias de lo más coloridas y cómodas.Colección Úrsula Mascaró Primavera Verano 2016

Algunos modelos se Inspiran en los años 20 con combinaciones innovadoras y otros son más clásicos pero con detalles modernos. Así, la diseñadora Úrsula Mascaró ha elaborado su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano 2016, con propuestas espectaculares.

Desde Efeblog.com compartimos algunas de las propuestas para que tomes nota de lo que viene para la temporada estival.

  • Sandalias

Grandes aliadas del verano las sandalias están siempre de moda y en el caso de la Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 las propuestas son variadas.

Encontrarás por ejemplo una línea de sandalias más sofisticadas si quieres lucirlas por la noche con brillos, plateadas, doradas y hasta con lentejuelas y con tacón fino, o modelos como estos que combinan colores y detalles innovadores y el dorado como protagonista para lucir de noche.

Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 sandalias

También esta Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 te ofrece opciones de sandalias super coloridas algunas con inspiración romana y también las más sencillas como estas ideales para ir a la playa.

Las encuentras combinando colores lisos como blanco o negro con estampado étnico o bien una combinación más clásica como el rojo y negro y ni que decir de las más atrevidas con un estampado colorido y un diseño psicodélico.

Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 sansalias bajas

También puedes elegir entre las sandalias que se presentan con detalles de moda como flecos o bolitas y tacón más ancho y en tonos marrón o negro como estos dos modelos ideales para el día a día pero nada impide que las luzcas por la noche con un atuendo más estilo años 70 que seguirá siendo tendencia. Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 sandalias tacón ancho

  • Stilettos

Elegantes y sofisticados los stilettos de Ursula Mascaró proponen dos tipos de tacones los de 7 y los de 11 centímetros y con infinidad de colores y estampados que van desde los más clásicos hasta los texturados o los siempre vigentes animal print.

Fíjate en estos modelos, desde el más atrevido con un estampado de flores con mucho colorido hasta el tono amarillo o el texturado que combina tonos pastel con dorado y plateado. Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 stiletto

  • Estilo años 20 y tacón midi

Dentro de la Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 también están los zapatos al mejor estilo de los años 20 con modelos super femeninos donde se mezcla de forma equilibrada la elegancia y la comodidad y una combinación de estampados que van desde los florales hasta las rayas y topos.

Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 Tacon Midi

Esta Colección Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2016 te propone más de ochenta modelos entre los que podrás elegir, calzado para el día, para la noche y hasta los estilos más atrevidos e innovadores, lo mejor es que vayas tomando nota y ten en cuenta que los colores, estampados y tipo de tacones harán toda la diferencia en la próxima temporada estival.