• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Estás con los preparativos de tu boda y aún te faltan detalles por decidir como los zapatos que vas a lucir en ese día tan importante, pues desde EfeBlog.com te damos algunas propuestas y tendencias para las próximas temporadas

Desde los estilos de zapatos de novia más clásicos hasta los más innovadores, en materia de calzado para novias el abanico de posibilidades es muy amplio con una paleta de colores que se ha ido ampliando y además de las tradicionales tonalidades nude y champagne podrás elegir para este año modelos combinados con encaje y tonos que van del azul, al plateado o rojo.

Entre las tendencias que vienen en cuanto a zapatos de novia para este 2016, estas son algunas alternativas que puedes tener en cuenta a la hora de elegir para combinar con tu traje de boda.

Sandalias de novia anudadas al tobillo con ligera plataforma

Tendencias zapatos de novia 2016

  • Nude, rosa o champagne

Más allá del blanco tradicional los zapatos de novia para este 2016 también se presentan en tonos como el nude, rosa o champagne ideales si quieres salir de lo más clásico pero sin ser un estilo demasiado innovador.

  • Materiales nuevos e innovadores

El encaje, la piel y hasta zapatos en PVC son algunas de las tendencias que vienen para este año que incluyen tacones en metacrilato que se han puesto de moda.

Rosa Clara sandalias-de-novia-con-t-straps-y-tacon-ancho-97157

  • Tacones más anchos

Del tradicional tacón de aguja ahora pasamos a los tacones más anchos muy años 70 y la moda vintage que imperará en las próximas temporadas en la moda novias. Los tacones de altura media también están en la lista ideal si no quieres ni el tacón aguja pero tampoco la bailarinas.

  • Los clásicos nunca pasan de moda

Zapatos de salón para novia con aplicaciones de cristales

Vuelve el blanco un clásico para los zapatos de novia que en los últimos años estaba un poco dejados de lado, pero también los combinados con detalles en gris o beige. Elegantes y femeninos el estilo salón vuelve con todo el ímpetu y lo mejor es que se trata de un estilo de calzado que va con cualquier traje de novia.

  • Zapatos de novia coloridos

La moda cambia cada temporada y también en el rubro novias va cambiando y siguiendo las nuevas tendencias. Así la elección de los complementos es importante para el día de tu boda y en 2016 también podrás optar por coloridos zapatos en todas las tonalidades.Floriography Pumps, BHLND

Desde los zapatos de salón hasta los stilettos realizado de piel, estampados, mezclando transparencias o encajes. También las sandalias harán furor de mil formas y estilos ya sea con tacón grueso o más fino y llegan los de efecto glitter para novias más atrevidas.

Gloria Ortiz

Diseñadores famosos como Pura López, Manolo Blahnik o Jimmy Choo proponen todo tipo de estilos y colores haciendo del calzado de novia un complementos indispensable que también se luce el día de la boda.So Kate Suede, Christian Louboutin

Zapatos de novia de distintos diseñadores

  • Colección Jimmy Choo

Jimmy Choo tiene propuestas maravillosas en zapatos para novias desde las más delicadas y clásicos atemporales hasta los más innovadores y atrevidos modelos que incluyen aplicaciones de plumas. El diseñador también propone salirse del típico blanco y lleva su apuesta a colores más atrevidos como el dorado y el plata.

  • Colección Rosa Clará

Tacones anchos, stilettos, abotinados o anudados al tobillo son solo algunas de las propuesta de la nueva colección de zapatos para novia de Rosa Clará.

Rosa Clara con-plataforma-en-color-dorado-y-t-straps

Estilo femenino y con un toque romántico pero también modelos súper originales con colores como el dorado, combinación de cuero y encaje y tacones anchos, además de lazos, perlas y hebillas.

  • Colección Sara Navarro

La diseñadora ha bautizado sus creaciones de zapatos para novias con nombres propios tales como Victoria, Letizia o Charlene. Una colección dentro de su nueva línea Haute Chaussures pour Sybarites que propone modelos femeninos y elegantes.

Sara Navarro Victoria-botin-de-encaje-y-grosgrain-en-color-crudo-plataforma

Así, las novias 2016 podrán lucir stilettos, botines, peep toes, pumps de tiras o zapatos estilo salón d´Orsay con plataformas y tacones de más de diez centímetros y todos realizados en materiales de primera calidad y terminaciones espectaculares como encaje o seda, micro cristales joya y hasta broches de pedrería.

Ahora tienes más alternativas para elegir qué zapato quieres lucir en tu boda, hazlo con tiempo y luce deslumbrante en uno de los días más importantes de tu vida.