• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Según Pantone, el rosa Quarz y el Celeste Serenity serán los colores que inundarán la moda este 2016 y las bodas no quedan exentas de esta tendencia que puedes utilizar si estás preparando tu boda para este año.

Así, entre los diez colores que Pantone, Instituto de Color ha destacada como tendencia para este año que comienza sin lugar a dudas el Rosa Quarz y Celeste Serenity han resultado ser los más requeridos por los diseñadores y decoradores.

En 2014 el color de moda fue el orquídea radiante y en 2015 el marsala, ambos colores intensos con mucha personalidad, pero también con mayores limitaciones a la hora de combinarlos con otras tonalidades ya fuera relacionadas con el vestuario o la decoración, algo que no sucede en este 2016 con el rosa y el celeste propuestos por Pantone.

vestidos-de-novia-rosa

Seguro que ya has visto muchos desfiles en los que estos dos colores prevalecen sobre otras tonalidades ya sea combinadas o de forma individual. En el caso del Rosa Quarz destaca por ser un color ideal para tu boda si eres una mujer que gusta del estilo romántico y femenino.

El Rosa Quarz es un tono muy versátil y podrás combinarlo perfectamente en la ambientación de tu boda incluyendo el traje de novia. Puedes así optar por utilizarlo en el vestido de novia o bien en accesorios como el velo de novia, zapatos y hasta el maquillaje.

 

Ya para las invitaciones puedes utilizar tanto el Rosa Quarz como el Celeste Serenity, lo mismo que en los montajes de mesas con centros florales en los que prevalezcan estas tonalidades.

pantone-serenity

Si la idea es hacer una boda al aire libre puedes integrar los caminos de mesa realizados en telas de cualquiera de los dos colores de moda con algunos detalles o toques de glitter y también en la cristalería.

Tanto el color Rosa Quarz como el Celeste Serenity puedes utilizarlos en tu boda para transmitir un aire de elegancia y romanticismo, sobre todo en primavera y verano, ya que puedes combinarlos con otros tonos de rosa, verdes o marrones y para añadir un mayor toque de impacto agrega un poco de plateado o dorado.

Bodas, también apuestan al Rosa Quarz y Celeste Serenity

Invitaciones en tonos pastel pueden contener algunos detalles de rosa o celeste pero combinados con otros colores para no saturar demasiado la decoración y que no parezca una fiesta de quinceañera. Elementos elegantes como vasijas con cristales o candelabros transparentes también aportan un toque elegante para tu boda.

El Rosa Quarz y el Celeste Serenity son colores suaves y empolvados que aportan romanticismo y mucha femineidad a las novias que además quieren romper con el total look white y apuestas a un poco de color en su vestido.

traje de novia celeste serenity

Si ya has decidido que alguno de estos dos colores de moda o ambos combinados serán el punto importante en tu vestido y decoración de la boda con detalles y matices de otros tonos pastel como azules, malvas, marrones e incluso dorados y plateados que siempre aportarán elegancia en los detalles.

Te convence este nuevo matiz del rosa y celeste como tendencia de bodas para este 2016?