• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si ya estás pensando en tu vestuario para Navidad, te cuento algo que tiene que ver con la tendencia de moda de esta nueva temporada, y es que a diferencia de otros años los clásicos vuelven para hacer que te veas radiante esa noche.

Así, encontrarás que la mayoría de las firmas tanto de alta costura como low coast apuestas a los clásicos para lucir en estas fiestas, se trata de vestidos, conjuntos de chaqueta y pantalón o monos en colores básicos como el negro y las combinaciones con dorado, plata o blanco.

mono largoY es que el básico que nunca falla es el negro ya sea que decidas lucirlo solo o con algún detalle de brillos, además de combinarlo con blanco. Monos, vestidos y conjuntos chaqueta y pantalón ganan brillo para la Navidad gracias al agregado de lentejuelas o algún toque de metalizado que puedes lucir en un fino cinturón para ceñir la cintura.

El blanco, como dije anteriormente, se mantiene al igual que el negro como un clásico que nunca pasa de moda y pueden encontrar en las tiendas infinidad de propuestas low cost que van desde un clásico vestido corto tul hasta bonitas chaquetas en azul marino o blazer en blanco.

Atrévete a mezclar colores básicos como el blanco, negro o azul con tejidos como el encaje, la seda o también el terciopelo que estará muy de moda durante toda la temporada otoño-invierno 2015.

También puedes optar por algún modelo confeccionado con tejido brillante y mangas largas para que no pases frío durante la noche, podrás encontrar excelentes ofertas en H&M como también en Zara.

En cuanto a los modelos realizados en terciopelo puedes optar por un maxi vestido en color negro si deseas lucir elegante y moderna o bien un modelo realizado en encaje, que te dará ese aire romántico y delicado.

Con relación a los mono siguen muy de moda durante el invierno y para la noche puedes elegir lucir uno largo que tenga algún detalle de encaje o transparencias, pero si deseas un estilo más sexy y si eres más atrevida tal vez prefieras un mono con la parte inferior realizada en algún tejido transparente.

Como la combinación clásica de blanco y negro nunca falla también apuesta a un pantalón recto negro combinado con una chaqueta blanca corta o bien un mono tobillero donde la estrella es la parte superior totalmente bordada en lentejuelas y el siempre atractivo escote corazón perfecto para una noche de fiesta.

Los mono cortos realizado en jacquard en tono azul noche y escote palabra de honor quedan perfecto si eres alta, de lo contrario puede optar por un mono largo pero con escote corazón y cintura entallada y algún brillo para darle un estilo más elegante.

Puede escoger entre algunas ideas de estos modelos o bien realizar tu propia combinación: