• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Silvia Navarro es una de las blogueras de mayor éxito. Un ejemplo de cómo, un proyecto que nace desde la ilusión de tener un espacio virtual en el que compartir el modo de entender la moda a través de looks diarios ha derivado en un proyecto empresarial en el que Silvia Navarro se consolida como diseñadora. Recientemente, Silvia Navarro presentó los detalles de su nueva colección de vestidos de novia. Con gratitud y agradecimiento, Silvia Navarro mostró su alegría por este nuevo proyecto a través de las siguientes palabras.

Dice así: «Hoy es un día muy especial tanto para mí como para la firma, lanzamos la primera colección de novia coincidiendo con mi cumpleaños, las 3 horas de sueño y el cansancio de estos días, sólo incentivan que esté tremendamente emocionada».

Silvia Navarro presenta una colección de vestidos de novia

Silvia Navarro presenta los detalles principales de esta colección: «La colección de novia se compone de vestidos de corte clásico realizados en organzas de seda bordada, pedrerías adornando escotes traseros, corpiños, cinturas… espaldas adornadas sin llegar a ser abiertas y el vestido que os prometí que sacaría, el modelo Silvia en blanco».

Cada diseño tiene su propia personalidad como bien explica Silvia Navarro: «Cada pieza lleva muchas horas de trabajo, de esfuerzo y de pasión que hacen que cada vestido sea único». La elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes para cualquier mujer que quiere sentirse guapa y favorecida en su gran día.

Silvia Navarro presenta una colección de vestidos de novia

Durante la primavera del año pasado, Silvia Navarro sacó a venta su propia línea de vestidos, una firma que lleva su nombre. Una colección en la que tuvieron protagonismo las faldas rizadas.

Silvia Navarro estudio Derecho pero hasta el momento ha enfocado su profesión hacia el mundo de la moda, su gran vocación. A través de la presentación personal que realiza en su blog afirma: «A día de hoy y sin saber lo que me espera en un futuro, puedo decir orgullosa que mi trabajo es mi gran pasión».

Silvia Navarro también ha publicado su particular guía de estilo: el libro 1sillaparamibolso ha sido editado por Planeta y está estructurado en diez capítulos. Una guía de estilo que puede ser un regalo de Navidad para una amiga o para ti misma.

Silvia Navarro ha querido dar las gracias por el recibimiento que ha tenido su nueva colección de vestidos de novia: «Mil gracias por el gran recibimiento de la nueva colección de novia, han sido unos días increíbles, por ello quiero agradeceros que sigáis ahí apoyando día a día en este pequeño-gran sueño». La primavera y el verano son dos de las épocas del año en las que más bodas se organizan.

Puedes seguir las publicaciones de Silvia Navarro a través de su blog y mediante Instagram.