Formando parte de las marcas de ropa de última tendencia en este momento, la marca sueca Odd Molly se desmarca por su gama de túnicas. Sus colecciones para este verano son particularmente ricas en túnicas muy femeninas, conjugando elegancia y confort. Fabricadas en materiales de primera calidad, como el algodón y la seda, estas prendas están causando furor entre las fashionistas. Además, los creadores se han tomado la molestia de elegir colores suaves y frescos, con el fin de poner en valor unas líneas muy depuradas para estas túnicas.

La mayoría de los modelos propuestos por Odd Molly ofrecen un acabado en volante, que es sinónimo de ligereza. Presentando mangas de tres cuartos, o mangas cortas, las túnicas vienen ornamentadas con bordados o lazos que se atan alrededor de la cintura.

Las túnicas Odd Molly para realzar la feminidad

Odd Molly ha puesto el acento en la feminidad. Todas las mujeres pueden llevar estas túnicas de la marca, sea cual sea su morfología y su estilo. Las fans del estilo glamour podrán optar por modelos más discretos, pero con volantes. Las túnicas de seda son ideales para mujeres más sensuales. Las que prefieren un estilo más bien hippy pero a la vez chic, podrán elegir una túnica con motivos de flores y de colores más estampados. Finalmente, las amantes del estilo clásico pueden decantarse por cortes que realcen más su feminidad, con cortes rectos o más amplios, en función de los gustos.

mujer luciendo vestidoCon la llegada del buen tiempo, las túnicas Odd Molly se están poniendo de moda. Se trata de una prenda indispensable en todo fondo de armario de una mujer que quiere estar siempre a la última. Efectivamente, estos modelos ofrecen un aire muy estilizado a cualquier mujer, especialmente si se saben conjugar con sandalias de tacón. Si todavía no habéis renovado vuestro fondo de armario para esta próxima temporada estival, es el momento de ojear online los diferentes cortes que la marca propone, y atreveros a comprar la túnica que más os guste.