• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La elección del vestido de novia es uno de los detalles más importantes en la planificación de una celebración nupcial. No es incompatible fomentar el ahorro en la celebración de la boda, sin renunciar por ello al sueño de vivir un día bonito. Cada vez más novias deciden alquilar el vestido. Una decisión que ofrece ventajas que conviene valorar frente a la decisión de compra.

Es cierto que se trata de un vestido que tiene un componente emocional. Sin embargo, es un diseño que solo se luce una vez en la vida. Esta es una de las razones por las que algunas personas valoran el beneficio práctico de alquilar un vestido. Ya que además, existen firmas de moda nupcial que ofrecen un amplio catálogo de vestidos. Por tanto, puedes elegir uno que te encante.

Generalmente, el precio del alquiler del vestido combinado con los complementos, es mucho más económico que la compra de un diseño. Si reduces el gasto en el vestido de novia gracias a la fórmula del alquiler, tendrás un mayor presupuesto para invertirlo en otro objetivo.

¿Alquilar o comprar el vestido de novia?

Elegir un vestido con las últimas tendencias

Nadie va a notar que se trata de un diseño alquilado ya que las boutiques que trabajan en este sector ofrecen una máxima especialización. Y calidad en la atención al cliente. Si quieres reducir el gasto en la compra de un vestido de novia también puedes valorar otras opciones. Por ejemplo, elegir un diseño de segunda mano. O consultar la oferta del sector outlet que ofrece propuestas nupciales por un precio más económico.

Al comprar un vestido de novia, es muy posible que lo guardes para siempre después de haberlo llevado a la tintorería. Sin volver a ponértelo nunca más. Alquilar el vestido de novia te permite ganar espacio en el armario. Y además, podrás recordar siempre tu diseño gracias al reportaje fotográfico de un día único.

Alquilar un vestido de novia no significa que tengas que renunciar a la máxima calidad y a las últimas tendencias en moda nupcial. Uno de los posibles inconvenientes de alquilar un vestido de novia es que tienes que poner una mayor atención en cuidarlo para que no se estropee. Sin embargo, cualquier novia cuida con especial detalle el look que ha elegido para ese día.

Innovias, oferta de alquiler de vestidos

Algunas tiendas de vestidos de novia de alquiler también ofrecen un amplio catálogo de complementos para que puedas formar el look completo. Una de las tiendas con más experiencia es Innovias. Tienda que no solo ofrece servicio de alquiler de vestidos sino también, venta de diseños low cost. 

Desde el año 2007, la tienda ofrece alquiler de vestidos de novia de alta costura. Pero actualmente también ofrece vestidos de novia low cost. Innovias ofrece un producto de calidad para que cada novia pueda cumplir su sueño de vestir con un estilo personal en su gran día. Y por un presupuesto económico. Innovias tiene distintos puntos de venta en España y en México.