• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Atrás ha quedado la tradición que establecía que el vestido de novia largo era el ideal para la ceremonia religiosa. Y es que cada vez se hace más usual ver novias con vestidos cortos o midi que sin lugar a dudas son una tendencia que ha llegado para quedarse.

vestido novia Inmaculada Garcia

La moda cambia y los trajes de novia no están ajenos a esos cambios, sobre todo cuando de nuevas tendencias se trata y es por ellos que infinidad de diseñadores ya han añadido este look a las nuevas colecciones que se han presentando en los últimos meses.

vestido corto Inmaculada Garcia

Diseños, tejidos y cortes puros y elegantes son la mezcla perfecta para lucir un vestido de novia corto y como decíamos, para la próxima temporada 2016 muchos diseñadores tanto de las pasarelas nacionales como internacionales ya han incluido en sus colecciones vestidos cortos para las novias que desean presumir de sus piernas y mostrar los bonitos zapatos elegidos para ese día tan especial.

Cymbeline

Un vestido de novia corto también tiene su encanto ya sea para lucir un modelo por debajo de la rodilla o una falda combinada con tul, siempre será una elección acertada y favorecedora. Muchos de estos modelos combinan las mangas largas, ideales para temporadas frías o media manga realizada en encaje para primavera o verano.

vestido novial corto Justin Alexander

También serán protagonistas los vestidos de novia pero con falda asimétrica y una larga cola como una de las modernas propuestas que ha presentado Cymbeline, en tanto que Justin Alexander propone el encaje creando un estilo más sensual y por su parte  YolanCris deslumbra con sus modelos realizados en varias capas ideal para mujeres que desean lucir un look más llamativo.

vestido novia corto Naeem Khan

Los modelos de vestidos de novia cortos de Valerio Luna destacan su femineidad y elegancia combinando diferentes tejidos como la rejilla de chantilli y adornos de puntilla bordada con cristales, faldas con mucho movimiento cortadas en la cintura y maravillosas transparencias sobre todo en la parte superior, espalda y mangas con bordados en los laterales. vestido novia corto Valerio Luna

Y hablando de transparencias, muchos diseñadores las han adoptado para sus nuevas colecciones tal es el caso de Inmaculada García con propuestas de vestidos de novia largo y cortos combinando diferentes tejidos y estilos de escote pero también con algunos modelos más atrevidos.

Otras colecciones como la de Naeem Khan propone vestidos de novia cortos pero con un detalle innovador acompañados con un velo en tanto que Isabel Sanchis utiliza para sus novias pequeños tocados para dar ese toque chic tan especial.Valerio Luna con transparencia

Así, la nueva tendencia de vestidos cortos para novias continuará en la próxima temporada, ideal para una boda de día pero también para aquellas que decidan hacerlo por la noche y lucir un traje moderno, elegante y con un look muy actual.