• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Existen distintas personas famosas que tienen un blog: Paula Echevarría triunfa gracias a Tras la pista de Paula Echevarría, Blanca Suárez, Elsa Pataky, Eugenia Silva, Eva González y Úrsula Corberó también se han consolidado como blogueras de éxito. Uno de los blogs que mayor interés despierta es Cuando nadie me ve, el blog de Sara Carbonero cuyas entradas cuentan con un elevado número de comentarios.

¿Cuáles son las claves del éxito de Sara Carbonero en su faceta como bloguera?

Claves del éxito del blog de Sara Carbonero1. Sara Carbonero aporta contenidos de calidad en su blog que producen interés para sus lectores. Sara Carbonero publica de un modo habitual un artículo semanal. Comparte contenidos que muestran  elaboración y trabajo previo. Textos que cuentan con una lectura agradable gracias a una notable riqueza de vocabulario.

2. Sara Carbonero muestra su lado más cercano en cada una de las entradas y deja su propia esencia personal en sus artículos. Sara Carbonero se muestra como una persona sencilla y cercana.

3. Uno de los puntos más destacados para cualquier profesional que trabaja como periodista es tener un buen dominio del lenguaje y un excelente nivel de redacción. Cualidades que definen el trabajo profesional de Sara Carbonero que además, lejos de ser previsible, sorprende a sus lectores con entradas en las que trata temas variados: Sara Carbonero habla sobre moda, recetas de cocina, temas sociales, causas solidarias, proyectos profesionales, literatura (entre otros temas).

4. Para potenciar el éxito de un blog es muy importante reforzar el feedback entre el autor del mismo y los lectores como una forma de diálogo. Pues bien, Sara Carbonero tiene en cuenta también lo importante que es este aspecto, por esta razón, responde a muchos de los comentarios de sus lectores en un post mensual que dedica precisamente a responder a dudas, preguntas o consultas.

5. Con motivo de la celebración de su primer año como bloguera, la periodista quiso celebrar esta fecha tan especial con una iniciativa diferente. Sara Carbonero compartió un video en el que mostraba cómo es un día en su vida. Así dio entrada a este video tan especial: «Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve… ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!».

Con motivo de este primer aniversario celebrado el pasado mes de octubre, Sara Carbonero hizo un balance totalmente positivo de su primer año como bloguera. Un año en el que recibió casi 28.000 comentarios a lo largo de los 55 posts publicados. Se trata de un proyecto que ilusiona a la periodista que a su vez, consigue transmitir ese entusiasmo a sus lectores.

¿Eres seguidora habitual de Cuando nadie me ve, el blog de Sara Carbonero en Elle? ¿Cuáles son, desde tu punto de vista, las claves del éxito de Sara Carbonero en su faceta como bloguera?