• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La primavera es un momento muy propicio para la lectura. Ya que además, las agradables temperaturas también invitan a disfrutar de la compañía de un libro en entornos naturales. Muchas famosas han publicado en algún momento un libro. Hoy en Efe Blog hacemos una selección de títulos que pueden servirte de inspiración como posible lectura de primavera. ¡Disfruta de los libros!

La modelo Marisa Jara acaba de publicar el libro «La talla o la vida». Un título muy sugerente que muestra la esclavitud estética tan presente en la sociedad actual. Pero especialmente, en el ámbito de la moda. Un libro que, concidiendo con la proximidad de la operación bikini, puede ayudarte a tomar conciencia de cómo, la verdadera belleza es aquella que parte de la autoestima.

Libros de famosas para leer en primavera

Marisa Jara se ha reinventado a sí misma a nivel profesional como modelo curvy. También es bloguera y diseñadora de moda. Ha realizado una nueva colección cápsula primavera/ verano para Elena Miró.

Reflexiones de una rubia

Y si te apetece fomentar las reflexiones de superación personal en tu vida, para tomar conciencia de que la felicidad es una aventura que te implica como protagonista, también puedes disfrutar del libro de Vanesa Romero: «Reflexiones de una rubia«. La actriz de La que se avecina, comparte en esta obra, consejos de inspiración y actitud positiva para superar los obstáculos y avanzar. 

Reflexiones de una rubia
Además de actriz, Vanesa Romero también es bloguera y tiene su propio canal de YouTube con el que ya ha cumplido un año de actualizaciones. En este libro puedes encontrar ideas para seguir tu camino desde la autenticidad de ser tú sin compararte con nadie más. 

Lo que moja la lluvia

Lo que moja la lluvia

Adriana Abenia destaca por su prosa poética como bien puedes comprobar a través de los textos que comparte en su blog. Un espacio en el que la presentadora brilla por su riqueza de vocabulario, giros del lenguaje y metáforas. Si te apetece disfrutar de una propuesta romántica, entonces, la novela «Lo que moja la lluvia» puede ser un buen punto de inspiración para esta primavera. 

Yoga, un estilo de vida

Si te apetece experimentar las bondades del yoga en tu vida, para sumarte a la filosofía de la calma y ganar bienestar emocional, entonces, puedes elegir el libro «Yoga, un estilo de vida». Escrito por Vanesa Lorenzo, gran amante de esta disciplina.

Yoga, un estilo de vida

El yoga es una disciplina que también cuenta con famosas que la practican. Por ejemplo, Cristina Pedroche ha explicado a través de su blog en la revista Hola cómo el yoga ha cambiado su vida. Cristina Pedroche afirma: «Amo la sensación de estar tan en contacto con mi cuerpo. Yo nunca había estirado tanto, lo reconozco, salgo a correr una hora y cuando termino estiro un poco gemelos y cuádriceps ¡y poco más! Y ahora siento mi cuerpo de otra manera».

Mujer Océano

Vanesa Martín comparte a través de este libro, sus reflexiones en forma de poemas. Durante el mes de marzo hemos celebrado el Día de la Poesía. Pocas estaciones son tan poéticas como la primavera vivida en versos. Versos de vida, sentimientos y esperanza. 

Mujer Océano