• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La actriz Vanesa Romero comparte a través de su blog Reflexiones de una rubia mucho más que su pasión por la moda. También, sus consejos de pensamiento positivo y felicidad. Y la actriz ahora da un salto importante en su carrera profesional. Pronto podremos ver en el mercado editorial el libro que lleva el mismo nombre que su blog: Reflexiones de una rubia.

La bella actriz protagoniza la portada del nuevo número de la revista femenina Clara. Vanesa Romero ha compartido esta colaboración del mes de agosto a través de Instagram, añadiendo esta reflexión: «Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra en realidad como son».

La felicidad es un tema universal, ese objetivo vital para el corazón humano. Cada persona tiene su propia vocación existencial. En este libro, Vanesa Romero te propone ser protagonista de tu propia vida.

Vanesa Romero publica Reflexiones de una Rubia

Vanesa Romero es una profesional muy polifacética puesto que puedes seguir sus publicaciones no solo a través de su blog. También tiene su propio canal de YouTube. Comparte videos muy divertidos en los que muestra su lado más personal. También está inmersa en la gira teatral con la obra El clan de las divorciadas. En su faceta como actriz, debe gran parte de su éxito a la serie La que se avecina donde interpreta a Raquel.

Namdalay firma de complementos

Vanesa Romero es una actriz emprendedora que comparte su pasión por la moda a través de Namdalay, una firma de complementos que es mucho más que eso. Inspira una actitud ante la vida que representa la luz que todos llevamos dentro.

El libro Reflexiones de una Rubia es una invitación hacia el autoconocimiento. La introspección es un ingrediente necesario de la felicidad. A través de este libro, la actriz muestra el proceso vital. El viaje que todo ser humano puede recorrer para acercarse al lugar en el que desea estar. El contexto de vida moderno está marcado por la prisa que muestra la anticipación constante como actitud. Seguro que en alguna ocasión has pensado en la cantidad de tiempo que pierdes por centrarte en el futuro o recordar en exceso el pasado. Este libro te invita a dejar de lado la queja constante para conectar con la gratitud por vivir aquí y ahora, cada minuto en letras mayúsculas.

Vanesa Romero expresa sus ideas en una prosa sencilla que puede inspirarte para reconectar con tu propia luz interior. Una guía sugerente para vencer los miedos, incrementar las emociones agradables y sembrar la semilla del optimismo. También para alimentar las ideas constructivas y elevar la autoestima.

Los libros de autoayuda gozan de mucho éxito actualmente porque son un buen medio para reflexionar sobre temas universales como la alegría, el amor y la amistad.

Blog Reflexiones de una Rubia

A través de su blog Reflexiones de una Rubia en la web de En Femenino, puedes seguir de cerca los proyectos de trabajo de la actriz. A continuación, puedes ver la presentación de su canal de YouTube. Cada semana comparte un nuevo video.