• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aún es poco conocido en Hollywood, pero eso no le ha impedido al actor británico Henry Cavill, ser el encargado de protagonizar a Superman para la pantalla grande dentro de muy poco tiempo y de seguro luego de ese filme se tornará famoso.

Conoce quién es Henry Cavill el nuevo Superman.

Oriundo de Jersey, este joven actor de sólo 28 años posee una histriónica carrera que comienza cuando estaba estudiando la secundaria y su amor por el arte lo hace intervenir en diversas obras teatrales.

Para el 2001 participa en su primer filme llamado Laguna y al año siguiente lo hace en Montecristi, una adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”, donde encarna el papel del hijo del conde, Albert Mondego.

Más tarde actúa en varias películas, y comienza a ser conocido dentro del Reino Unido, pero a partir del 2007 ya su nombre resulta mucho más familiar al participar en la famosa serie televisiva llamada The Tudors, donde le toca protagonizar a Charles Brandon, Duque de Suffolk y cuñado del rey Enrique VIII de Inglaterra.

Henry Cavill: Protagonista del nuevo Superman:

Crhstopher Nolan, productor del nuevo filme de Superman ha tenido que hacer la elección para decidir quien representará al poderoso Hombre de Acero que se verá próximamente en la pantalla grande, algo similar le ocurrió a Zach Snyder, quien dirigirá esta nueva versión del inefable Superman.

Luego de pasar meses buscando el actor que diera el perfil perfecto y fuera el hombre ideal para interpretar este papel se llegó a la conclusión que era Henry Cavill el indicado para hacer el papel de Clark Kent, en la nueva versión que tiene previsto su estreno para diciembre de 2012

Sin duda el sólo hecho de protagonizar este legendario personaje le servirá al joven actor para hacerlo conocido como uno de los nuevos talentos de Hollywood ya también para el restos del mundo.

Esto que ya es un hecho, a pesar que  no le resultó fácil al actor ya que desde un principio cuando se barajó su nombre para este protagónico las grandes producciones se resistieron un poco a su incorporación.

Un joven talento que también fue considerado para interpretar el papel de famoso vampiro Edward, en la exitosa saga de Crepúsculo, un personaje que al final le fue designado a Robert Pattinson. En otras oportunidades también su nombre fue tenido en cuenta para el protagónico de Batman en el filme Batman Returns, un papel que tampoco logró ser suyo ya que terminó en manos de Christian Bale.

Pero ahora la suerte y el buen censo de los productores lo han elegido para esta nueva película y será mejor recordar este nombre ya que en pocos años se predice que está brillando como una de las estrellas jóvenes del glamoroso Hollywood.