Comenta, opina, pregunta sobre wentworth miller a la fama por ser michael scofield

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

5 Conversaciones sobre wentworth miller a la fama por ser michael scofield

  1. Solo kiero hacer extensiva mi admiracion y amor platónico por ese niño, en verdad es hermoso y tampoco me cando de verlo, hoy día estoy viendo la serie completa y casi la termino ojalá algún día lo pudiera conocer, ja, saludos

    Responder

  2. gracias (de todo corazon)por publcar de alguna manera mi ultimo comentario.yo no soy quien para criticar lo que hagan estas otras personas con el mismo seudonimo,pero sinceramente no quiero encontrarmen con “ciertos mensajes” que a mi parecer son desagradables.gracias de nuevo.

    Responder

  3. quisiera dejar bien claro que “yo morena39″soy la persona que unicamente se dedica a hacer comentarios sobre el actor went miller.no busco ningun tipo de” contactos”…

    Responder

  4. madremia, con todo el curriculum que tienes,no puedo imaginarme la cantidad de casting que tuvistes que hacer, tanto para los que conseguistes como para los que no.eso es perseguir un sueño…

    Responder

  5. eiithh pss primero q nada pss amO a Went es mi actOr
    favOrtiitO es un gran hombree esta hermoso
    me encanta verlo asii puedO estar todo el dia viendo
    sus fotos lo amoo
    bueno m voi bye 😀

    Responder