• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Zinder Zack el conocido director, se encuentra realizando la selección de los actores que protagonizarán los diferentes papeles en la nueva saga de Superman.

A pesar que el hermetismo es grande en cuanto a los nombres,  existen rumores que aseguran la participación del actor venezolano Edgar Ramirez haciendo el papel de uno de los villanos.

Por su parte el actor Edgar Ramírez ha confesado que desde comienzos de 2011 decidió aceptar todos los proyectos que le fueran ofrecidos.

Además, después de haber sido nominado para importantes premios a nivel internacional como son los Golden Globe, los SAG Awards y los César, siendo que en éste último ganó como «Mejor Actor Revelación», este prolífico actor sigue sumando éxitos uno tras otro.

En esta ocasión y según lo publicado en varios sitios web, mientras se realizaba la promoción de Sucker Punch Mundo surreal, se comentó que el director Zack Zinder, quien está en pleno desarrollo de un nuevo proyecto para la próxima edición de Superman, está pensando seriamente en hablar con actor venezolano para que sea él quien interprete a uno de los villanos en el nuevo filme de Superman.

También,  existieron insistentes rumores que decían que Viggo Mortensen sería el malo de la película representando al general Zod, pero Zinder se encargó de negar esta versión.

Lo que dejó claro fue que este Superman no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en las versiones anteriores de la saga.

Cabe recordar que Edgar ya participó en The Bourne Ultimatum y que este año también ha sido confirmada su actuación en el filme Furia de Titanes 2 donde interpretará a Ares, el hijo de Zeus.

La previsión es que Superman llegará a las carteleras de cine en al año 2012, con las actuaciones confirmadas de Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner.

Será entonces cuestión de aguardar un poco y ver si los rumores se transforman en realidad.