• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, el nombre de Jennifer Aniston volvió a convertirse en protagonista entre los fans de esta pareja que supo ser de las más célebres de los años 90.

Existe desde hace meses rumores sobre una vuelta entre Pitt y Aniston, sobre todo cuando trascendió que la ex pareja de actores ha estado en contacto y decidieron reunirse en Londres.

Y es que todos quedaron sorprendidos cuando la estrella de Friends anunciara su decisión de terminar su relación con Justin Theroux después de varios años de casados.

Aniston y Pitt una historia de amor

También se supo que Brad y Jennifer han estado esporádicamente en contacto a lo largo de los años. Hoy Pitt se encuentra en Los ángeles terminando la filmación de Once Upon a Time in Hollywood, su próxima película dirigida por Quentin Tarantino,y que tiene fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

La historia de amor de Brad y Jennifer parecía haber culminado definitivamente en el año 2005, cuando ambos hicieron oficial su divorcio y el actor reveló que se había enamorado de Jolie durante el rodaje de la recordad películo Sr. y Sra. Smith.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron allá por 1998 en una “cita a ciegas” después del primer encuentro fueron inseparables y su relación se consolidó en julio de 2000 cuando la pareja decidió casarse en una ceremonia privada.

En esa época la pareja de actores era una de las predilectas de Hollywood, además se los veía siempre juntos, pero lamentablemente el amor duró poco y en enero de 2005 Pitt anunció que estaba perdidamente enamorado de Angelina Jolie y que se había separado de Aniston.

Las especulaciones de un reencuentro

Después de muchas especulaciones que dicen que los actores retomaron el diálogo después de sus respectivas separaciones, se hace más veraz cuando varios medios internacionales afirmaron que fue Jennifer quien dio el primer paso para restablecer la relación que hoy estaría fluyendo con total normalidad.

También, estos rumores han cobrado mayor verosimilitud pues muchos portales ingleses aseguraron que Brad y Jennifer habían tenido una cita en Londres, cuando Aniston se encontraba en esa ciudad grabando la comedia de Netflix Murder Mystery mientras Brad Pitt cumplía en el mismo lugar con el régimen de visitas establecido por un juez para poder así estar al lado de sus hijos.

El actor viaja constantemente a Londres y en uno de los momentos en los que ambos actores han coincidido en la ciudad inglesa se encontraron a escondidas, aunque por el momento no hay imágenes que confirmen la noticia con la que sueña el gran público.

Ahora libres de ataduras Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a encontrarse nuevamente en secreto y uno de los artífices de ese reencuentro fue George Clooney quien animó a Pitt a volver con su ex.

Será el comienzo de un nuevo romance?? Pues solo el tiempo podrá decirnos si esta pareja vuelve a estar junta como en los 90.