• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

A pesar de haber transcurrido dos años de su separación Angelina Jolie y Brad Pitt no han podido llegar a un acuerdo tras varias negociaciones y ahora se divorciarán ante un juez.

La audiencia, que tendrá por protagonistas a estas dos estrellas del mundo de Hollywood, comenzará el próximo 4 de diciembre.

En esta audiencia se resolverá tanto la división del patrimonio de la pareja que carece de acuerdo prematrimonial y la custodia de sus hijos.

Ya llevan separados dos años pero a pesar del tiempo transcurrido la pareja de famosos no ha podido llegar a un acuerdo amigable de su divorcio. Prestigiosos abogados y asesores matrimoniales han tratado de mediar para llegar a un acuerdo amigable.

El juez les ha dado a Brad Pitt y Angelina Jolie un plazo para tratar de llegar a un acuerdo y una solución a sus conflictos, pero nada ha ocurrido durante estos dos años y por ello el 4 de diciembre esta glamorosa pareja de Hollywood tendrás que verse las caras en una audiencia para dirimir sus diferencias en cuanto a la tenencia de sus hijos y la división de bienes.

La negociación por la custodia de sus hijos fue la más frustrante para la pareja, y así
Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años están en el centro de esta disputa.

Un juez fue el encargado de establecer el régimen de visitas para Brad Pitt ya que Angelina se negaba sistemáticamente y desde el inicio a que el actor los viera. Pero esto no fue todo ya que Jolie también impuso en su momento la presencia de psicólogos por miedo a los daños que los niños pudieran sufrir.

El juicio que comienza a principios de diciembre tendrá una duración de entre dos y tres semanas. Tras ese período será ahora el juez el encargado de dar una sentencia que marcará el destino de los hijos de la pareja.

Por un lado Angelina Jolie quiere la custodia total de los niños que son menores de edad, mientras que Pitt quiere custodia compartida, algo en lo que ninguno parece ceder.

Asimismo Brad Pitt se ha quejado de que siente que Angelina está tratando de negarle el derecho de criar a sus hijos. Un drama judicial que lleva un par de años, teniendo en cuenta que Angelina presentó la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016.

La pelea entre la pareja ha recrudecido en los últimos meses y después de que un juez
le solicitara a la actriz de Tomb Raider reparar la relación entre Pitt y sus hijos

Posteriormente Jolie enturbió aún más la situaciones de discordia cuando denunció que Brad no pagó la pensión alimenticia durante un año y medio. Esto hizo que los abogados del actor presentarán la correspondiente documentación ante la Corte y demostraros haber pagado unos siete millones de euros desde que la pareja se separó.

Pitt se siente cansado tanto de su ex esposa como del equipo legal que le permite a ella que toda la batalla legar por la custodia de los niños se desarrolle en público, ya que él pretende resolver esto de forma privada.

Ahora, todo queda en manos de la justicia y de un juez que no solo resolverá sobre la custodia de los hijos de la pareja sino también será en encargado de dictar una sentencia sobre los bienes y propiedades de Jolie y Pitt.