• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Rumores de crisis y separación han comenzado a sonar desde hace una par de semanas y que involucran a Paulina Rubio y su marido Colate, hasta llegó a trascender que él había consultado con un abogado por el tema del divorcio.

Allegados a la pareja aseguran que  se encuentra en crisis desde siempre, o sea desde el mismo momento en que se han casado y las separaciones han sido una constante desde entonces.

Parece ser que Paulina es una mujer de carácter posesivo y Colate todo lo contrario es un hombre al que le gusta salir con amigos y vivir libremente siendo esta una de las razones que han motivado el distanciamiento de la pareja.

Según cuentan amigos próximos de la pareja Paulina lo sacó de la casa que comparten en Miami ya que Colate solía llegar muy tarde después de salir con sus amigos a cenar y para colmo un poco pasado de copas;

Un allegado a la pareja confirmó que el peor momento se dio durante el embarazo de Paulina ya que por su estado ella estaba muy sensible y no soportaba las fiestas a las que solía asistir su esposo, que además lo hacía sin ella y siempre acompañado por amigos.

Inclusive,  trascendió que unos días antes del nacimiento de su hija, Paulina habría corrido a su marido, pero luego todo volvió a la “normalidad”, siendo también un factor de unión la enfermedad del padre de ella, época en la que todo parecía haberse solucionado

Sin embargo, luego de un tiempo todo indica que Colate no ha perdido la costumbre de salir con sus amigos y esto ha hecho que su esposa decidiera poner distancia a pesar de no hablarse aún de divorcio.

Hoy por hoy ella estaría viviendo en Los Ángeles y él continúa en la casa de Miami.