• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para bien o para mal, todo el mundo ha oído hablar de este personaje, y es que la Esteban, no sólo tiene mucho que decir sino mucho material para darnos de qué hablar. Por mucho que se cuestione su manera de ser y su persona, nada puede negarnos de qué esta mujer se ha convertido en la princesa del pueblo.

Belén Esteban Menéndez nació el9 de noviembre de 1973 en Madrid. Se dio a conocer en los medios de comunicación a raíz de su relación con Joselín de Ubrique el año 1998 con el que tuvo una hija, la tan famosa Andrea de la que la presentadora habla con el orgullo de cualquier madre. La relación entre el torero y ella se acabó rompiendo y a partir de aquí empezó a salir a programas de televisión, haciéndose famosa hasta alcanzar el papel mediático que tiene en la actualidad.

belenEn el año 2008 nuestra princesita vería un final feliz en su cuento de hadas al casarse con su  amigo de toda la vida: Francisco Álvarez Gómez. Aunque anunciara su ruptura en el programa de Sálvame, esta no llegó a producirse.

Su carrera como personaje mediático se inicio como hemos comentado a raíz de su relación con Jesulín, y sobretodo después de su separación, separación que convertiría a Belén Esteban en un saco de acusaciones múltiples y de dónde el rencor mataría todo el amor que podía haberles unido con anterioridad.

Tras esto, empezó a colaborar en varios programas de televisión, entre ellos con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti, en Antena 3. Tras este programa se pasó de cadena a Telecinco, con la que empezó en un programa matinal. Desde entonces sus apariciones en diversos programas de la misma cadena la han convertido en uno de los personajes mediáticos más importantes de la televisión.

Las noticias sobre Belen Esteban son sin duda de gran interés, el amor-odio que puede hacernos sentir este personaje, a veces convertida en toda una poligonera que haría famosa la frase «por mi hija MA-TO», dura y de carácter complicado, y otras veces sensible, dulce y cariñosa. Esta es Belén Esteban, o, como se llamaría ella misma, la princesa del pueblo.