• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop actualmente vive en Argentina, parece que los años solo hacen que luzca cada vez mas bella y radiante; portada de varias revistas, protagonista de innumerables novelas y participante en multitud de programas en la televisión latinoamericana, esta exitosa profesional madre de dos jóvenes adolescentes es la esposa de Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini.

Biografía

Nombre: Catherine Amanda Fulop
Nacida en: Caracas, Venezuela, el 11 de marzo de 1965
Signo del Zodiaco : Piscis

Trayectoria Artística: Participó en diversos concursos de belleza en Miss Venezuela fue elegida Miss Fotogenia,yen Miss Universo quedó como finalista.

Telenovelas y series interpretadas: Mi Amada Beatriz, La Muchacha del Circo, Abigaíl, Amor Marcado, Pasionaria, Mundo de Fieras, Habitación 503,Déjate Querer, Cara Bonita, Archivo Negro, Chica Cósmica, Mercenarios, Tiempo final, Ilusiones, Rebelde Way.

El 5 de septiembre de 2001 debuta en el teatro «Lola Membrives» (Buenos Aires), con la obra «Extraña Pareja Femenina». El 5 de junio de 2002 interpreta en el Teatro La Plaza (Sala Picasso) de Buenos Aires. Monólogos de la Vagina.

También colaboró como co-presentadora para televisión en Viéndonos (España) y Metroshow (Argentina).

Para que comprueben lo que digo aquí les dejo una pequeña reseña fotográfica sobre la siempre bella Catherine Fulop.

Catherine Fulop 1

Catherine Fulop 2

Catherine Fulop 3

Catherine Fulop 4

Catherine Fulop 5

Catherine Fulop 6

Catherine Fulop 7