• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Angelina Jolie quiere dejar que su hija de cuatro años, Shiloh, se vista como quiera, a pesar de que su apariencia no sea de lo más correcto, y femenino.

Angelina Jolie ha defendido los gustos de ropa de Shiloh, y afirma que encuentra su estilo “fascinante”. Recientemente, la hija pequeña de Angelina ha aparecido públicamente llevando corbatas, chaquetas y sombreros de niño. Todo lo contrario de Suri Cruise, la niña estrella de Tom Cruise y Katie Holmes, que con su corta edad ya lleva tacones, faldas y joyas.

Pero Angelina quiere dejar que Shiloh se vista como desee, y ha declarado: “La encuentro fascinante, adoro la elección que hace. Nunca sería la típica madre que fuerza a alguien a ser lo que no es. Pienso que eso no es una buena educación.

Los niños deberían estar autorizados a expresarse como ellos quieran, sin que nadie les juzgue, porque eso forma parte de su crecimiento. La sociedad siempre tiene cosas que aprender, en lo concerniente a la manera de juzgar a los demás; siempre estamos poniendo etiquetas a la gente. Debemos superar todo esto”.

En su nuevo film, “Salt”, Angelina Jolie encarna a una oficial de la CIA, que está acusada, por error, de ser una espía rusa, que se viste de hombre. La actriz ha declarado: “Era algo fascinante. Hay algo en ese personaje que hacía temblar a todo el equipo”.