• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

De la misma manera que anunciábamos en una entrada anterior la aparición de chicos guapos y atractivos en la gran pantalla, también lo harán una serie de chicas que buscarán convertirse en la nueva Bella de Crepúsculo, admirada y envidiada por todas.

Estas mujeres o chicas jóvenes serán las nuevas promesas del cine y podremos descubrir en los próximos meses si su carrera se afianza o si por el contrario cae de manera trágica en el olvido. A continuación os presentamos a las actrices más relevantes de la cartelera que llega.

rooney-maraLa primera de la lista es Rooney Mara, actriz que encontraríamos ya en el remake de Pesadilla en Elm Street. Si aún no estás seguro de reconocerla, te aconsejamos que veas la película de «La red social», dónde aparece en la primera escena,  dándole calabazas al protagonista. En la versión americana de «Los hombres que no amaban a las mujeres», dará vida a la complicada Lisbeth Salander.

Otra de las actrices que van a dar el campanazo próximamente, es Hailee Steinfeld. Se dice de ella que dará mucho de qué hablar aún y con su incipiente juventud. No todo el mundo puede presumir de hacer películas con los hermanos Coen, aunque sea su primera experiencia cinematográfica.

Todos recordamos la película de Alicia en el País de las Maravillas, estrenada el año pasado bajo las órdenes de Tim Burton. Pese a su descontenta respuesta por parte de la crítica,  nadie puede olvidar a la dulce Alicia, protagonizada por Mia Wasikowska. Esta preciosidad australiana nos hará llorar en su próximo film, film bajo las órdenes de Gus Van Sant, en el que dará vida a una enferma terminal.

Para acabar nombraremos a Jennifer Lawrence, que en este año, donde la veremos compartir reparto con Nicolas Cage y Jodie Foster además de aparecer en la nueva entrega de X-Men.