• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Todo ciclo llega a su fin, y con el final de muchas de las películas que actualmente están en el candelero, era de esperar que empezaran a llegar caras nuevas a la cartelera, y es que después de tantos años adorando la magia de Harry Potter (Daniel Radcliffe) y los dientes afilados de Edward Cullen (Robert Pattinson), se necesitan nuevos chicos guapos que correspondan nuestra admiración cuándo estos finalicen sus filmes.

Recordemos que en el mundo de cine la fama es cíclica y para que este mercado pueda sostenerse, es necesario descubrir nuevas personas (crear nuevos personajes) que poder convertir en posters que colgar en la habitación. Aunque está claro que los grandes actores se quedan para siempre, nunca está de más poder disfrutar de nuevos rostros en el candelero.

Una de estas caras nuevas será la del nuevo Spiderman que será protagonizado por Andrew Garfield, al que todos podemos recordar por su papel en «La red social«, película que ha barrido premios y que apuesta fuerte en los Oscar.

Otro capaz de enamorarnos, sin lugar a dudas, será Chris Hemsworth que dará vida al protagonista del comic  «Thor», una de las películas más esperadas del año. El chico está para comérselo, pero por desgracia, su corazón ya la ocupa otra persona, y es que Chris Hemsworth y la guapísima Elsa Pataky son pareja, ¿cómo competir con este bellezón?

Tom Hardy también forma parte de esta nueva plantilla de caras bonitas. Este interesado hombre ya se dio a conocer en «Origen» de Christopher Nolan y será uno de los protagonistas en la película de Batman «The Dark Knight Rises».

Para acabar, haremos referencia a Alex Pettyfer,lo veremos protagonizando una deliciosa nueva versión de la Bellas y la Bestia, llamada «Beastly» y teniendo como acompañante a la guapísima Vanessa Hudgens.

Así que atentas chicas, a  ver cuántas de nosotras cae en la red de alguno de estos muchachos.