• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Qué ya vienen los Reyes… ¡y sorpresa! Nos toca hacer un regalo de última hora a alguna mujer de la familia. Si tienes la suerte de contar con alguna de esas benditas tiendas que abren las 24 horas y estás a tiempo de comprar un libro, a continuación os damos los5 mejores libros para regalar, libros de ahora y de siempre con historias de mujeres o para mujeres:

El Diario de Bridget Jones: un clásico donde lo haya. una comedia romántica de una solterona que no es capaz de encontrar su príncipe azul, hasta que cae en las garras de su jefe, un hombre atractivo, imprevisible y divertido que la vuelve loca. En contraposición a esta figura, aparecerá Marc Darcy, hijo de una pareja amiga de la familia, abogado, serio, soso y dulce que, inexplicablemente, parece enamorarse de Bridget. ¿Con cuál se quedará?

Los aires difíciles: un libro de Almudena Grandes. Esta conmovedora novela narra la historia de Juan Olmedo que se traslada a la costa gaditana en compañía de su sobrina Sara, en busca de enterrar un pasado doloroso para ambos.

La elegancia del erizo: de Muriel Barbery. un libro dulce y enigmático que nos presenta la vida entrecruzada de dos persona Renée, portera de un bloque de pisos y Paloma, una niña superdotada de ese mismo bloque. Ambas compartirán sin saberlo, una historia que les cambiará la vida.

Beatriz y los cuerpos celestes: Lucía Etxebarría. En esta historia se nos presenta a Beatriz, una chica que se enamora no del sexo de las personas, sino del cuerpo celeste del que están creadas. Beatriz vive en la sombra de un amor que no pudo haber sido, amor que se irá descubriendo de una manera sobrecogedora al largo de la narración.

La trilogía de Crepúsculo: un amor imposible, vampiros inmortales, lobos, etc. Desde luego esta trilogía es una apuesta segura. No se trata de edades, el amor de esta famosa pareja, Bella y Edward traspasan, de manera inevitable, sexo y edad.