• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

En la actualidad la mujeres pasamos gran parte del día en nuestro trabajo pero también, en muchos casos, debemos encargarnos de los hijos, la comida, compras y todo lo relacionado con el funcionamiento de la casa, teniendo muy poco tiempo libre para dedicarlo al ocio y el descanso.

Surge así, nuestra necesidad de unas vacaciones que realmente sirvan para reconfortarnos y sobre todo descansar, cambiar de paisaje y vivir momentos inolvidables ya sea en familia o con amigos.

Hollywood CastleAfortunadamente, existen hoy diversas alternativas de alojamientos, como por ejemplo quedarse en un sitio original y privado. Hay algunas compañías que se dedican a ofrecer entre otros este tipo de servicios, como Wimdu, que dispone de una gran variedad de lugares insólitos e innovadores en los que alojarse. Esta es una forma diferente de viajar que nos acerca la posibilidad de disfrutar de alojamientos diferentes y pintorescos permitiéndonos un cambio de paisaje radical y disfrutar de nuestro tiempo libre a pleno.

Las vacaciones representan además, una buena oportunidad para darnos esos “gustos” postergados que no solo nos permiten salir de lo cotidiano sino también potencializar el tiempo de ocio y por ello desde EfeBlog les acercamos tres propuestas de alojamiento diferentes y divertidas que les permitirán vivir unas vacaciones totalmente diferentes.

Alojamiento en un Castillo en Hollywood

Si eres de esas mujeres a las que les encanta el glamour de las estrellas de Hollywood y la arquitectura más tradicional de las fortalezas inglesas, encontrarán un alojamiento perfecto en la ciudad de Los Ángeles.

Un lugar maravilloso el Hollywood Castle es una hermosa mansión situada en las famosas colinas de Hollywood, rodeado de bonitos jardines y un diseño único que ha sabido captar toda la belleza de una verdadera fortaleza británica.

Una parte del castillo ha sido habilitada como alojamiento. Se trata de una gran Suite totalmente equipada, con una gran cama redonda y baño con ducha. También puede disfrutarse de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, Internet WiFi y un hermoso patio con vistas a las colinas de Hollywood.

castillo

Alojamiento en pintorescas casas en Tierras Altas de Escocia

En la localidad de Achiltibuie la propuesta es disfrutar de la tranquilidad y los bellos paisajes de es pequeña población localizada en la costa atlántica del noroeste de Escocia en el Archipiélago de Coigach.

Este maravilloso lugar ofrece excelentes playas y majestuosas montañas además de extensos campos verdes donde pastan apaciblemente los rebaños de ovejas, un lugar encantador que cuenta con alojamientos tradicionales y propuestas diferentes como las denominadas Chozas de Coigach.

Estas casas de vacaciones especialmente diseñadas para disfrutar a pleno de la naturaleza sin dejar de lado las comodidades y el lujo en dos viviendas estratégicamente ubicadas que aseguran a los huéspedes toda la privacidad que necesitan con una base diaria similar a la que se pagaría en un hotel de la ciudad.

Es posible optar entre dos tipos de casas, que solo difieren en el tamaño y la cantidad de habitaciones. Así la Broch Gille Buidhe es una gran planta cubierta que posee sala de estar, comedor, una amplia cocina y tres habitaciones, además de cuarto de baño con ducha y sauna y un WC individual

Grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas de la región, con un cálido y acogedor interior con servicio de internet WiFi gratis, televisión, cocina totalmente equipada, chimenea y un bonito patio que permite desayunar disfrutando del paisaje de la colina.

El lugar es ideal para la práctica senderismo, escalada, además de deportes como navegación a vela o en lancha recorriendo la zona del archipiélago.

Chozas de Coigach

Alojamiento en un árbol

Este tipo de establecimientos también conocidos como “eco-hoteles” es la última moda en alojamientos originales. Situados en medio de la naturaleza existen en varios lugares de Europa como el España, Francia, Alemania y Suecia.

Uno de esos es el Treehotel situado en pleno bosque y a aproximadamente una hora en coche del aeropuerto de Luleå (Kallax). Ofrece modernas y artísticas casas en árboles, con un diseño contemporáneo y natural. Ubicado en Harads, Suecia, este hotel lamentablemente no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, podéis encontrar alternativas similares por todo el mundo, como por ejemplo en St, Paul Vence, en la región de Provenza Alpes- Costa Azul en Francia. Una magnífica casa construida en un árbol con vistas maravillosas y todas las comodidades para vivir una experiencia única.

Este alojamiento tan peculiar cuenta con ambientes climatizados, dos camas grandes y una individual, baños con ducha, además de ropa de cama y toallas, refrigerador, microondas, vajilla completa y WiFi, además de la opción de servicios de sauna, masajes con aceites esenciales, práctica de yoga y piscina.

Treehotel