• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por fin llega el 31 de diciembre, este día tan temido y esperado por todos. Es un día que invita a la reflexión: reflexión sobre los acontecimientos del 2010 ya pasados y reflexión sobre los venideros, Sea como sea, todos esta noche vamos a comernos las uvas en las doce campanadas. La pregunta es: ¿con quién?

– Televisión Española nos va a dar la opción de hacerlo por un lado con Anne Igartiburu que será nuestra guía de las campanadas yeniendo a su lado a José Mota, que con su ingenio y su humor se encargará de las horas pasen más rápidas y la velada sea agradable, además de encargarse del especial humorístico previo titulado ¡Estamos contentos!

– Telecinco
lo hará con sus rostros femeninos más conocidos: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Estas tres bellezas serán las encargadas de dar las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol, en la ciudad de Madrid.

–  Antena 3 ha elegido a hecho una convinación muy especial: el veterano Jorge Fernández, y a una novata, Sandra Daviú, en esto de anunciar las doce uvas.

– La sexta nos ofrece de nuevo la compañía de Berto Romero y Ana Morgade. Estos colaboradores de Buenafuente están preparando una despedida de año muy especial que aún no han desvelado, ¿te atreves a descubrirlo?

– Cuatro nos da la oportunidad de despedir el año con  ‘Tonterías las justas’  y la compañía de Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio que serán los que nos llevarán a este 2011 con mucho humor.

Como veis la oferta es variada, aunque por lo que podemos comprobar, este año de crisis y problemas económicos  viene cargado de personajes llenos de sentido del humor que lo que desean ante todo es que pasemos un buen final e inicio de año.