• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La serie Las chicas del cable es una de las grandes apuestas del momento en Netflix. Serie que ha sido producida en España. El reparto de la serie está integrado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. En el reparto de la cinta también destaca la participación de Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rivas.

Las Chicas del Cable, describe una historia ambientada en Madrid en los años 20. Cuenta la historia de cuatro protagonistas que llegan a la capital procedentes de distintos puntos de la geografía. Todas ellas han sido contratadas para trabajar como operadoras de una compañía telefónica.

En su llegada a Madrid, sienten la inspiración de un ambiente de modernidad en el que abren las puertas del éxito para cumplir sueños personales y profesionales. Una creación de Bambú Producciones. Responsable del éxito de series tan recordadas como Gran Hotel, Gran Reserva y la más reciente, Velvet. Serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.  

La moda estuvo muy presente en el estreno de la serie con looks de famosas que mostramos en este post en Efe Blog.

Looks de famosas en el estreno de la serie

Marta Torné lució este vestido de Guts & Love. Un diseño que encanta a la actriz que dijo en Instagram: «Gacias a @guts_and_love por este vestido que, con un poco de viento, me hizo sentir como la protagonista de una comedia romántica».

Look de Marta Torné

La actriz Macarena Gómez, una de las protagonistas de la divertida serie La que se avecina, lució estilazo en el estreno de la serie: Las chicas del cable. Un proyecto que muestra el empoderamiento femenino en la historia.

Look de Macarena Gómez

La actriz Kira Miró también brilló con su elegancia que lució un look de Antonio García. La actriz es bloguera de la revista Woman. Puedes leer sus publicaciones a través de su blog en Lo que Kira Miró. 
Look de Mira Miró

Looks de moda

La actriz María Castro elogia la importancia de proyectos como Las chicas del cable como explica ella misma con estas palabras: «Por más personajes femeninos, que pisen con garbo en la pequeña y gran pantalla». Ella misma ha formado parte de una serie que sigue esta esencia: Seis Hermanas. Mientras que muchas de las asistentes al estreno de Las chicas del cable lucieron un vestido, María Castró eligió este look con tanta personalidad. 

Look de María Castro

La actriz Olivia Molina fue otra de las asistentes a este gran estreno de la serie de la que todo el mundo habla: «En la premiere de Las chicas del cable deseando disfrutar del trabajo de Sergio Mur y de la primera serie original de @bambuprodu para @netflixes en España».

La actriz Elena Ballesteros lució un vestido con un estampado muy primaveral con el que estaba realmente favorecida. 

Look de Elena Ballesteros

Blanca Suárez es una de las protagonistas de la serie Las chicas del cable. La actriz ha despedido después de tres años y medio su blog en Vogue. Un espacio en el que ha compartido su pasión por la moda. Para esta ocasión, ha elegido este look en color negro. 

Look de Blanca Suárez

Fotos – Instagram