• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Toda mujer quiere impactar en el día de su boda y por ello elige con mucho cuidado y esmero desde su vestido a el último detalle de su atuendo. Y como cada año existen novedades hoy desde EfeBlog compartimos accesorios y complementos para novias 2018.

Después de todo todas las novias saben que su vestido no se lucirá adecuadamente a menos que vaya acompañado de buenos accesorios y complementos.

Toma nota entonces de las tendencias y estilos de accesorios y complementos para novias que se vienen para este año, seguro que te encantarán.

Zapatos de novia

Este año los zapatos de novia se presentan con distintas propuestas que van desde las clásicas sandalias blancas hasta los salones y peeptoes con colores y diseños que van desde los más tradicionales hasta los más innovadores para las novias más arriesgadas.

Así, si tu elección es un vestido de novia de estilo sencillo puedes dar a tu look un toque personal con estas sandalias de Pedro Miralles, complemento perfecto que dan ese brillo especial sin estridencias.

Pero si prefieres un vestido de novia estilo vintage nada mejor que unos zapatos como estos de Rene Caovilla.

Joyas

Collares, colgantes, anillos, pulseras y aretes de piedras preciosas son el broche de oro para dar el glamour y el toque personal al look que has elegido.

Especialistas en la creación de piezas únicas, en Jewels Accesorios tendrás la posibilidad de encontrar joyas glamorosos que no solo realzarán tu belleza sino también hermosas opciones con piedras semipreciosas.

Con estilos inspirados como este conjunto de aros y brazalete con piedras en tono azul o bien estos pendientes que combinan piedras semipreciosas pequeñas y otras medianas y grandes en distintas tonalidades de verde.

Cinturones

Esta temporada 2018 se repite un accesorio que viene pisando fuerte, se trata de los cinturones que aportan a tu traje de novia una elegancia y sofisticación especiales.

Existen cinturones de todo tipo y pueden ser de pedrería, con incrustaciones de cristales o encaje y hasta de un tono diferente al de tu vestido de novia. Un ejemplo es este delicado cinturón realizado en pequeñas flores de tela con detalle de piedras incrustadas que le dan un toque de brillo delicado.

Accesorios de pelo

Los accesorios que puedes llevar en el pelo también son variados y siempre encontrarás el que más se ajuste a tu personalidad y al estilo de vestido de novia que hayas elegido.

Bonitas tiaras como esta que puedes lucir si has decidido un peinado con el pelo recogido y quieres darle un toque especial. También puedes utilizar un accesorio para pelo que vaya prendido a un lado como este totalmente realizado en dorado.

Bolsos de novia: El clutch

Y si quieres estar a la última moda opta por llevar un clutch en vez del clásico ramo de flores. Se trata de un pequeño bolso de fiesta, una pieza con mucho diseño y realizado en distintos materiales, formas y colores.

El clutch es una auténtica joya que está en auge como complemento indispensable que cualquier novia estilosa debe lucir. Aquí varios ejemplos entre los que puedes optar:

Si quieres lucir un diseño nupcial diferente no dejes de elegir cuidadosamente cada accesorio y complemento, estos detalles harán aún más inolvidable el día de tu boda.