• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Chaqueta, un bonito abrigo en tono camel o un simple jersey en el color de moda puede hacer toda la diferencia en tu armario durante este invierno. Por eso, hoy desde EfeBlog compartimos el estilo del mes en abrigos para lucir en invierno.

Seguro que tus ojos se irán primero detrás de los abrigos o chaquetas de colores más llamativos, puede que te resulte tentador comparar uno, pero el mejor consejo es que en tu armario no falten algunos básicos que puedas combinar sin complicaciones.

Abrigos

En relación a los abrigos uno de los tonos de moda es el camel que puedes combinarlo absolutamente con todo, un básico que no puede faltar en tu armario para este invierno.

Entre los abrigos con más estilo están los clásicos de paño con cinturón, pero también están de super moda los abrigos de “efecto pelito” para un look más casual ideal para el día a día.

Si eres de las mujeres que gusta de un estimo más elegante, opta por un abrigo de cuadros y si quieres un look más exótico nada mejor que optar por un animal print que sigue siendo tendencia este invierno y que siempre le añade un toque de fuerza a tu outfit.

También el leopardo está dentro del estilo del mes en abrigos y ni que hablar de las cazadoras y los acolchados que son los mejores amigos durante los días más fríos.

También las chaquetas de cuero siguen formando parte de tu fondo de armario, pero ¿y si le añades un abrigo con efecto piel?

Jerseys

Los jerseys son imprescindibles durante el invierno y puedes tener varios para combinar y conseguir looks tanto de día como de noche.

Ya sea que prefieras en tejido de punto, cachemira o lana, en punto canalé o jacquard, con o sin mangas, y de cuello redondo, en V o alto seguro que hay un suéter de mujer para ti.

Y es que cada año cuando se acerca el invierno comenzamos a sacar del armario nuestros jerseys. Algunos aún estarán de moda, otros no, pero lo importante es que puedas rescatar aquellos que combinen con el estilo del mes que hoy proponemos.

Esta temporada el clásico jersey ha sido reinterpretado y lo tradicional ha pasado a tomar nueva vida con detalles divertidos, con botones de gran tamaño, colores brillantes y atrevidos y cuellos altos.

Un suéter nuevo y acogedor no puede faltar en tu armario este invierno y se escoges el de cuello alto será lo más cool.

También el jersey Punto Ugly te va a encantar pues destaca por su inspiración vintage y realizado en lana suave con diseños atrevidos, dos características claves para que no pases frío y luzcas a la moda. Puede combinarlo con pantalones anchos, vaqueros pero también con una falda midi o mini.

También el color camel está en los jerseys en este invierno y puedes encontrarlos con diseño oversize, con los hombros caídos y ribetes de canalé.

El estampado estilo tapicería en varios colores combinados los encontrarás en diferentes modelos con cuello redondo, ribetes de canalá y hasta con diseño de grecas alpinas.

Como habrás notado el estilo del mes en abrigos te propone infinidad de estilos y seguro encontrarás alguno que se adapte a tu personalidad.