• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Cambia la temporada y también cambia nuestra ropa pero lo mismo ocurre con los complementos que dan a tu look ese toque personal.

Pensando precisamente en ese toque personal es que hoy desde EfeBlog te contamos lo último en complementos de Zara para este invierno. Desde pulseras y brazaletes hasta relojes y gafas que garantizan un estilo siempre a la moda y con las últimas tendencias.

Las Pulseras y Brazaletes

Tanto las pulsera como los brazaletes han ido ganando terreno en los looks de esta temporada de invierno. Formatos ovalados y exóticos hasta las más simples son una apuesta segura para estar a la moda y elegante.

Los Pendientes

Zara propone pendientes de piedras multicolor con detalles metálicos o los pendientes más simples y clásicos de aro y perlas ideales para un look más formal y sencillo.

Los relojes

Siempre ganan protagonismo ya sea en un look casual como en uno más sofisticado para la noche.

Un complemento indispensable que se traduce muchas veces en una joya que culmina un look elegante o sencillo para lucir en el día a día como este reloj minimal pulsera piel negra.

Los cinturones

Son un complemento clave y lo importante reside en el tamaño ya sea más fino y clásico como el XL que nos trae reminiscencias de la década de los años 80, o este modelo con estampado animal print.

Las gafas

Este invierno las gafas proponen tonos más innovadores dentro de la gama de los naranjas y amarillos. Las gafas de sol redondas siguen siendo tendencia este invierno y Zara les otorga mayor protagonismo para lucir con diferentes looks.

Las gafas de sol son sin lugar a dudas un complemento que siempre tiene que estar presente con sus diseños que vienen en variados colores que podemos combinarse con distintas prendas.

Y ha no olvidarse de las gafas de sol metalizadas si deseamos dar a nuestro look un toque más chic y un tanto atrevido sobre todo aquellas que tienen forma alargada y con terminación en pico con un aire muy retro.

Los pañuelos y los Turbantes

Otro complemento que cada vez se aprecia más en especial por las múltiples propuestas de tejidos y colores que nos dan la posibilidad de crear looks diferentes.

Lo mismo ocurre con los turbantes que vuelven este invierno reinventados para adornar el cabello y abrigar la cabeza cuando las temperaturas comienzan a bajar. El estilo propuesto por Zara para este invierno se basa en una vuelta a los años setenta con propuestas muy favorecedoras. Un ejemplo es este bonito turbante diadema con brillo.

Podemos optar por un pañuelo estampado y usarlo para acompañar una camisa clásico o anudarlo al cuello en un día de viento. Para un look más estiloso el pañuelo podemos usarlo para recoger nuestro cabello.

También están de moda los pañuelos con diseño geométrico que Zara los ofrece en formas y colores llamativos brindando un toque distinto a un look más clásico.

Las Boinas

Siguen presentes este invierno las bonitas boinas que dan ese toque tan femenino al mejor estilo parisino, transformándose es un complemento súper chic que combina con un look casual y sobre todo si optamos por los tonos marrones con algún detalle plateado o esta boina en vinilo súper estilosa.