• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La firma americana Harley-Davidson propone una renovación del armario femenino para esta temporada primavera-verano, a través de una colección fresca y moderna con sugestiones que van desde los tonos pastel y los estampados hasta los básicos y siempre vigentes básicos en negro. Se trata de la Harley-Davidson y su colección Black Label.

Así, la marca pretende realzar el estilo femenino con una nueva línea de prendas para la temporada cálida que ofrece diferentes alternativas con bonitos diseños donde se distinguen los prints más increíbles que pretenden reflejar la personalidad de la nueva mujer Harley-Davidson.

Harley-Davidson y su colección Black LabelEntre sus diferentes propuestas es posible encontrar cazadoras de piel ligera, pieza clave que no puede faltar en el armario femenino ya que es una prenda perfecta para lucir a diario. El detalle, los ribetes en negro sobre el blanco, donde se destaca un diseño singular que cuenta además con guantes que forman el conjunto, son de piel perforada y dedos recortados.

Por otra parte, las tonalidades suaves son la tendencia de este vestuario de verano muy femenino con una gran variedad de sudaderas de algodón en colores como azul pastel y amarillo y con un look de acabado desgastado, además de foulards que se distinguen por bonitos y originales estampados y pañuelos de estilo pirata.

Además, los diseños de verano también proponen looks más arriesgados con tonalidades vivas en la femenina colección Black Label.

A las camisas de manga corta, se suman las camisetas de tirantes y los jerséis en rojo fuerte que tienen el contraste en el logotipo negro característico de Dark Custom, donde se destacan las prendas entalladas que proporcionan un aspecto atractivo, fuerza y personalidad.

Para esta colección los acabados brillantes siguen presentes con pequeñas incrustaciones que hacen más bonito el estampado y también buscan acentuar el estilo femenino en prendas y complementos.

Cazadoras tejanas que se destacan por la incorporación en el diseño de base de parches bordados y algunos detalles de tela rota y envejecida, nunca pasa de moda y es una prenda que combina a la perfección con toda la línea básica de la marca norteamericana.

Se reinventan los clásicos diseños en negro con algunas propuestas de un estilo más urbano, pantalones pitillo, cazadoras ligeras, camisetas y sudaderas a los que se suman los complementos que se alejan por completo de lo convencional.

Para tener estilo, comodidad y elegancia Harley-Davidson cuenta con su línea de cazadoras de piel ligera y de peso medio, como la cazadora Pristine con panel de piel reforzada tanto en la delantera como en la espalda con ventilaciones laterales y traseras que logra mantener alejado el calor y brindando una adecuada temperatura corporal.

Harley-Davidson y su colección Black Label una propuesta novedosa para la mujer actual, estas son algunas de las tendencias: