• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las modelos británicas Kate Moss y Naomi Campbell fueron las encargadas de encabezar y mostrar la moda en la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, junto a Karen Elson, Lily Donaldson, David Gandy, Jourdan Duna y Georgia May entre otras.

Su aparición colmó de luces el Estadio Olímpico de Stratford vestidas con increíbles vestidos de los grandes diseñadores como Alexander McQueen, Burberry, Paul Smith, Jonathan Saunders, Stephen Jones, Victoria Beckham, Christopher Kane, Vivienne Westwood y Erdem.

Estas grandes figuras de la pasarela lucieron trajes, en tonos dorados dejando a la vista lo mejor de la moda británica.

Kate Moss, lució un traje de Alexander Moqueen y Naomi Campbell un exhuberante modelo de la misma firma.

Karen Elson se destacó con un look de Burberry y Lily Donaldson no se quedó atrás vistiendo un traje de Vivienne Westwood.

En el caso de Georgia May Jagger se presentó con un vestido de la diseñadora Victoria Beckham y Jourdan Dunn llevaba puesto un diseño de Jonathan Saunders, mientras que a Lily Cole se la vio elegante en un Erdem.

Todas ellas acompañadas por David Gandy, quien lucía un traje del diseñador Paul Smith.

Un capitulo aparte merecieron las inolvidables Spice Girls que llegaron al lugar en cinco taxis luciendo también diseños made in England.

Victoria Beckham lució un Giles de cuero negro y Mel B lo hizo con un mono de Zuhair Murad, Mel C lució un JD Sports y a Geri Halliwell se decidió por un modelo palabra de honor rojo de Suzanne Neville y Emma Bunton, con un vestido color rosa chicle.

Todas ellas actuaron en sus antiguos roles, Victoria Beckham como Posh Spice, Emma Bunton como Baby Spice, Geri Halliwell como Ginger Spice, Mel C o Sporty Spice y Mel B como Scary Spice, interpetando dos de sus mayores éxitos Wannabe y Spice Up Your Life, que cantaron por supuesto montadas en los típicos taxis londinenses y poniendo en su actuación la misma fuerza que las hizo famosas en sus mejores tiempos.

Lujo, elegancia y el mejor estilo de la moda pudo verse reflejado en esta clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde los británicos le dieron un sitio importante al arte representado en trajes maravillosos.