• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La reciente Gala solidaria denominada Fashion for Relief realizada en uno de los barrios más exclusivos de Londres el Myfair, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, atrajo a la pasarela muchos famosos y famosas que lucieron sus mejores galas.

Así, antes de la realización de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos ha tenido lugar esta cena en la que la mayorías de los presentes festejaron los triunfos deportivos obtenidos por Gran Bretaña.

Fashion for ReliefEntre los asistentes se destacó la encargada de organizar el evento de Fashion for Relief, la famosa modelo Naomi Campbell, quien no tuvo reparos en posar de forma espectacular demostrando así que sigue vigente como una de las mejores modelos.

También pudo ver a su amiga y compañera profesional la modelo Kate Moss, que dio todo su apoyo a la Campbell y a esta gran iniciativa solidaria.

Del mundo de la moda también estuvieron presentes personajes conocidos como los famosos diseñadores Vivienne Westwood y Ozwald Boateng, junto a las modelos Georgia Jagger y Lily Donaldson, ambas muy bellas y elegantes para la ocasión.

Personalidades como el artista Mr Hudson, la deportista de ciclismo en pista Dani King, y el televisivo Bruce Forsyth, se adhirieron al evento junto a las cantantes británicas Alexandra Burke y Emeli Sandé, una de las célebres que triunfaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo, Ronnie Wood, miembro de los Rolling Stones, asistió a la cena acompañado de su útlima conquista Sally Humphreys, quien lució un vestido estampado de flores multicolor y coincidió con la hija de su compañero Mick Jagger, además de la conocida Sarah Fergunson quien estaba sola.

Lo interesante del look de las famosas que se encontraban presentes en la gala fue el hecho que casi todas optaron por utilizar un look donde el negro fue el color predominante.

Así, Naomí Campbell lució un espectacular vestido muy ceñido al cuerpo y con una interesante cola de sirena realizada en encaje, completando el modelo utilizó accesorios como pulseras y una cadena muy discreta

En el caso de Kate Moos, se decidió por un vestido largo también en negro pero con detalles dorados, con un diseño que recordaba un típico kaftan de la India.

La modelo, Georgia Jagger, se mostró un poco menos discreta que las anteriores famosas y optó también por el color negro pero en un look más juvenil luciendo su bonita figura con un vestido corto ceñido al cuerpo y con hombros al descubierto.

En el caso de Sarah Ferguson, lució un vestido de largo asimétrico, acompañados con grandes pendientes, además de bolso y unos zapatos con detalles en formas de mariposas.

Queda ahora la intriga de los modelos que lucirán éstas y otras famosas en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos.