• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Festival de Venecia y una nueva alfombra roja, donde muchas famosas han lucido sus mejores galas y se vuelven referentes para otras mujeres que deseen adoptar su look.

La noche anterior al comienzo de la 69 edición del Festival de Venecia brindó un adelanto y el inicio del evento nos muestra el look de las celebritis con sus mejores galas.

Festival de Venecia y una nueva alfombra rojaAsí, la noche anterior a la inauguración del Festival ya se había dado su inicio de manera extraoficial con una fiesta celebrada por la revista Vogue Italia en un barco, donde fue posible ver a Laetitia Casta con un vestido de organza color negro,de Lanvin Pre-Fall 2012, acompañado de zapatos Louis Vuitton. En tanto que Kasia Smutniak eligió para la fiesta un Valentino largo en color negro y con pedrería.

Kate Hudson lució en la presentación matutina de su trabajo Reluctant Fundamentalist un estilismo blanco, adelantándose así a las tendencias, con un magnífico sastre en color blanco de la firma Gucci, una tendencia que se verá frecuentemente en el próximo otoño formado por un pantalón acampanado y un elegante blazer con botones dorados con un toque marinero y debajo un camiseta verde militar.

Ya en la primera jornada del Festival de Venecia las celebrities del momento lucieron modelos muy elegantes donde pudo verse como estilos predominantes colores como el rojo, nude y negro, además de muchas transparencias, en modelos pensados expresamente para este tipo de eventos elegantes.

En el caso de la modelo Laetcia Casta que optó no solo por el negro sino también por una sensual transparencia que nunca falla en una gala como la de esa noche. El vestido era largo de encaje color negro de la firma Dolce & Gabbana que en este caso fue combinado acertadamente con unas bonitas sandalias con plataforma en el mismo color.

La actriz Naomi Watts, optó para la fiesta por un Marchesa, color nude con el detalle de volantes en las mangas y una falda en cascada, un estilo infaltable en este tipo de eventos

El filme de Kate Hudson ha sido el elegido para la apertura de esta nueva edición del Festival de Venecia, y por ello Kate optó por brillar en la alfombra roja con un sensual vestido asimétrico en nude totalmente adornado con pequeños cristales, una creación de Swarovski de Atelier Versace.

El rojo estuvo presente en el modelo elegido por Kasia Smutniak, un vestido de manga larga y de corte totalmente minimalista y escote a la espalda.

El mismo color rojo fue por el que optó Violante Placido. En el caso de esta actriz italiana lució un vestido largo de Alberta Ferretti con escote corazón y abertura lateral.