• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El look de las famosas en los Critics Choice Awards 2013, que ha tenido lugar hace un par de días atrás, se vistió con una alfombra roja haciendo honor a la gala que cada año se realiza antes de los premios de la Academia de Hollywood.

Entre las estrellas que brillaron en este evento, antesala de lo que podremos ver en el mes de febrero cuando lleguen los Oscar, se destacaron estilos elegantes, marcas y estilistas de las actrices famosas de Hollywood.

critics choice awards 2013Entre las famosas que pudieron verse en los Critics Choice Awards 2013 estaban todas las famosas nominadas como Jessica Chastain, Amanda Seyfried y Anne Hathaway, además de Jennifer Lawrence, Helen Hunt y Naomi Watts, entre otras estrellas que lucieron en la mayoría de los casos modelos de las grandes marcas.

Entre las famosas actrices que más se destacaron se encontraba Emmy Rossum, quien lució un vestido de Carolina Herrara en tono azul con un llamativo estampado de constelaciones y detalle de gasa en el escote.

Un diseño en negro fue el elegido por Naomi Watts, elegante, de talle largo , escote palabra de honor con transparencia en V en la zona del abdomen.

Luciendo un vestido de Zuhair Murad, Marion Cotillard dejó a su diseñador preferido de Christian Dior, y optó por un estilo de ladylike. Un vestido bordado y a base de flores, con transparencias, destellos de color, acompañado con un bolso de Christian Louboutin y las sandalias de Jimmy Choo.

También optó por algo más ladylike con un toque sexy en un diseño de Vionnet, Amy Adams, con una falda cruzada en negro combinando el modelo con unas sandalias de Jimmy Choo.

Con un vestido de Pamella Roland, la bella Kerry Bishe optó por el rojo pasión en un vestido con detalle drapeado en el centro y en la línea en diagonal en el cuerpo que estiliza la figura junto a la cola de la falda y transparencias en las mangas.

El look que lució Anne Hathaway fue un vestido con mucho estilo de Oscar de la Renta, largo en color champaña color y un corte ceñido que marca la silueta.

Un look en tonos de azul fue el elegido de Amanda Seyfried, luciendo un vestido midi con cuerpo de encaje y falda asimétrica plisada, un adelanto de la colección primavera 2013 de Marios Schwab. Acompañó el diseño con sandalias negras de Roger Vivier y pendientes de piedras preciosas de Lorena Schwartz.

Un estilo un tanto light para una noche de gala, llegó de la mano de Elle Fanning y su total look de Chanel Primavera 2013, con un vestido midi, escote palabra de honor en blanco y con bordados de flores en la parte inferior y también en el escote en tonos de verde y rosa, que acompañó con zapatos con cuña zig zag en plata y nude.

Un estilo retro eligió Emily Blunt, luciendo un vestido midi sin mangas en blanco roto y con cuello joya de Miu Miu. Combinó con sandalias de tiras metálicas de Prada y joyas de Graziela.

Por último, Helen Hunt optó por un vestido largo con cola de sirena de Philip Armstrong. El detalle de pedrería en el lateral y tono anaranjado. Como accesorios lució joyas de Martin Katz.