• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con el título de “Rock’N’Roll Mansion de H&M” se ha presentado la Colección Georgia May Jagger.

Georgia, hija del famoso Mick Jagger representa de forma indudable la mezcla perfecta que define la música y la moda en una colección que se destaca por prendas sencillas de combinar.

Colección Georgia May JaggerAsí, la propuesta es una chaqueta de motociclista blanca con tachuelas y jeans tie-dye que a su vez se prestan para combinar con una chaqueta de lana rizada o si lo prefieres con un vestido holgado cuyo único detalle es el cinturón.

La próxima temporada primavera-verano 2013 traerá como una de las tendencias los vestidos, una prenda versátil que logra captar a la perfección el carácter roquero.

La presentación de la nueva colección se realizó a través de un reportaje gráfico utilizando como escenario una mansión lujosa y a su vez de estilo netamente roquera, con Georgia rodeada de motocicletas, guitarras y también baterías, creando un ambiente por demás glamoroso pero con el toque moderno al que hacen alusión cada una de las prendas.

Georgia se destaca por su estilo personal, una característica que puede verse reflejada en esta nueva colección, un look que puede combinarse cada día desde el pantalón entubado o el vestido simple y combinado con botas.

Los colores son tenues y permiten dar importancia al diseño de cada una de las prendas que se caracterizan por presentar un corte sencillo, limpio y sin demasiadas estridencias.

Los pantalones solo se destacan por el estilo animal print del estampado o el tradicional azul en el otro modelo que propone un look más tradicional.

Estilo simple pero con gran personalidad son las características que más se destacan en la nueva Colección Georgia May Jagger “Rock’N’Roll Mansion de H&M”, para tener en cuenta esta tendencia que no pasa de moda.

Aquí tienes cada una de las propuestas de la colección, elige las que más se adapten a tu personalidad y haz las combinaciones necesarias con el agregado de accesorios que harán resaltar tu propia personalidad.