• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Blanca Suárez es una de las actrices del momento. La joven es bloguera de Vogue pero además, su nombre también es habitual en publicaciones de belleza. Blanca Suárez está actualmente en cartelera de la mano de la película El Bar.

La película El Bar dirigida por Álex de la Iglesia cuenta con un reparto de rostros conocidos. Además de Blanca Suárez completan el reparto de la cinta Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García, Joaquín Climent y Alejandro Awada.

Revista ¡Hola! Fashion

Su rostro también es protagonista en los quioscos ya que es portada de la revista de moda ¡Hola! Fashion. Una revista que puedes ver a continuación. 

Portadas de las revistas de este mes de abril

La primavera ya está aquí y las tendencias de la nueva estación también tienen más protagonismo en esta publicación de moda que es referente en el mercado.

Revista InStyle

Sin embargo, Blanca Suárez no solo posa para esta publicación, sino que también es protagonista en la portada de InStyle que llega cargada de nuevos contenidos interesantes. 

Blanca Suárez en Instyle

Blanca Suárez es una gran apasionada de la moda como muestra en sus publicaciones a través de su blog en Vogue. 

Revista Objetivo Bienestar

La actriz Manuela Vellés también es portada de revista en este mes de abril. Ella posa para Objetivo Bienestar, una publicación especializada en salud con consejos prácticos para tener una vida feliz. Manuela Vellés fue una de las chicas Velvet, una serie que ya forma parte de la historia de la televisión. Pero además, la actriz también destaca por su talento como cantante. La actriz concede una entrevista en la que contagia además su energía positiva y actitud vital ante el presente. 

Manuela Vellés portada de Objetivo Bienestar

Revista Marie Claire México

Quien también es portada de revista pero en este caso de una publicación internacional es Mar Saura. La bloguera de Mujer Hoy posa en la portada de Marie Claire México. Ella misma ha compartido la portada a través de su Instagram: «Uno de mis trabajos más especiales. Acaba de salir. Aquí os dejo mi portada para @marieclaire_la fotografiada por el gran @vincentpeters1. Millones de gracias a todo el súper equipazo que lo hizo posible».

Mar Saura portada de Marie Claire Méxcio

Mar Suara vive un gran éxito profesional no solo en España, sino también en México donde es embajadora de la campaña Vivir es increíble. Una campaña que recuerda la importancia del mensaje del optimismo y la alegría como forma de vida ya que la existencia en sí misma es un regalo.

Además, también es una gran embajadora de la moda no solo a través de su blog en Mujer Hoy, sino también, a través de su canal de vídeo, «Dos Minutos de Moda» en Mujer Hoy. 

Revista Women’s Health España

Por su parte, la presentadora y diseñadora Patricia Conde también se adelanta al verano posando en la revista Women’s Health España. 

Patricia Conde portada de Women's Health España

Patricia Conde triunfa como diseñadora de moda con la firma Pati Conde by Dándara. Prendas son estilo por una excelente relación de calidad y precio.

¡Da la bienvenida a la primavera con moda, deporte y salud!. 

Fotos – Instagram